Christmas Special 6/7

78 7 0
                                    

[Atención: Drabble]


En pocos minutos empezaría un nuevo año y no podría estar más contento, el joven de cabellos castaño oscuro por fin había conseguido pasar un Fin de Año con su hermosa novia. En este momento se encontraban viendo una de esas tantas películas cursis de Navidad, en realidad era Jin el único que la veía, su novia se encontraba más atenta al teléfono para ver las horas y no perderse los fuegos artificiales de Fin de Año. De un momento a otro, la joven (c/d/c) se levantó del sofá y rápidamente se acercó a la puerta corrediza del apartamento que comparte con su novio.

— ¡Jinnie! —le llamó la chica, dirigiéndose a la puerta corrediza del apartamento— Faltan pocos minutos para que empiecen los fuegos artificiales, ¡vamos!

— Ya voy cariño —dijo el muchacho mientras agarraba las mantas que habían dejado en el sofá de la sala.

Cuando Jin salió al balcón se encontró con su novia viendo al cielo atentamente mientras temblaba y los dientes le castañeaban. La (c/d/o) se había olvidado por completo lo frío que era Seúl el 31 de diciembre por la noche y ni siquiera se puso un sweater o una chaqueta para, así, resguardarse del frío.

— ¡Jinnie! ¡Jinnie!

El nombrado se le acercó por la espalda y, aprovechando que su novia no se había dado cuenta de que él se encontraba a su lado, la asustó.

— ¿Si, cariño? —le susurró mientras posaba una manta sobre los hombros de la chica, la cual dio un pequeño brinco por el susto.

— ¡Jin, no vuelvas a hacer eso! —dijo (T/N), poniendo una mano encima de su pecho, justo donde se encontraba su corazón, latiendo con rapidez.

El chico soltó una leve carcajada para después abrazarla por la espalda.

En ese momento, se escucharon las explosiones de algunos de los fuegos artificiales, anunciando que el espectáculo de Fin de Año ya comenzaba. La chica dirigió sus ojos al cielo mientras sostenía las manos de Jin que sujetaban su cintura.

La pareja disfrutó del espectáculo, aunque esta vez fue Jin el que se distrajo. El idol se había quedado admirando el cuerpo de su novia mientras la acercaba aún más a él y hundía su nariz en el cabello de su pareja.

Cuando los fuegos artificiales terminaron, la (c/d/c) se volteó para devolverle el abrazo. Después, la chica despegó su rostro del cuello de Jin y dirigió su mirada a los ojos del mismo.

— Feliz Año Nuevo, Jin —le susurró con una sonrisa en el rostro para después besarle la mejilla.

— Feliz Año Nuevo, (T/N) —respondió Jin y la abrazó más fuerte, dándole un beso a su cabello.


•          •         • 

Lamento lo mucho que he tardado para hacer estos especiales, pero hoy termino con ellos. Ya tengo el último casi completo, así que pueden esperar a que lo publique hoy.

Espero que les haya gustado este especial.

Bye <3


Just One Day (하루만);;  BTS One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora