Prologo

9 0 0
                                    

Han pasado aproximadamente 2 años, una carrera que nunca termine , un orgullo por los suelos, o eso creo; he reconstruido mis planes otra vez, nuevos amigos , una nueva carrera que si terminare ,un deseo que pienso cumplir.

Ya todo para mi estaba planeado junto a una sola persona, que parecía el indicado para mi vida; pero todo en mi decía que no pasaría, odio eso, odio que tenia razón.

"Calma Eleanor, Calma" me repito una y otra vez con el fin de convencerme que no estoy incompleta,pero me faltaba algo.

A punto de caerme lo conocí, enseñaba Lengua y Literatura en la pre-universidad en la que me estaba preparando, él ya había terminado su carrera y estaba haciendo sus practicas, es un año mayor que yo, me siento avergonzada la verdad , converse con él un par de veces y pensé no volverlo a ver , hasta ese día.

Ese día cambio todo lo que yo conocía, y tal vez fue el destino que me llevo hacia él o ya en una vida pasada nos conocimos.

Es absurdo. 

Es esto absurdo.

Somos diferentes, no podría pasar esto.

Pero ¿Como llegue a tal punto de ser capaz de sentir algo por una persona en una situación totalmente irracional? ¿Acaso desde antes nuestros destinos estaban entrelazados?

Es aquí donde empiezan los antecedentes...

Cuando te conocí #1 : La universitaria y El profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora