Anteriormente
Xx. LISA?!?
Ls. Suga?
Sg. Hola cómo estás
Ls. Emm bien, lo siento mucho por mojarte es que estoy muy distraída
Sg. No hay problema, y porque estás distraída?
Ls. Por algo que paso en la sala con JK
- bajé la cabeza por lo que sucedido -.Sg. Hey no te pongas así ok no creo que sea tan malo okey, estás muy bonita para que bajes tu cabeza -las palabras de Suga me impactaron pero más cundo sus manos tomo mis mejillas así levantando mi cabeza-
Ls. S... Suga alguien nos puede ver y malinterpretar lo gracias por ayudarme enserio - tome las manos de Suga y las baje de mis mejillas pero cundo lo solté el me tomo de las manos - S... Su.. suga
Sg. Lisa mira yo no quiero separarte de jungkook nada de lo que tú piensas solo quiero ser tu amigo me caes muy bien eres muy linda y amable tenlo por seguro que es eso no otra cosa. Entonces si quieres?
Ls. Y..yo...esta bien si si quiero
Suga sonrió de lado y me abraso tengo que ser sincera me incómodo un poco que su camisa estaba mojada pero después solo le seguí el abrazo, también ya me hacía falta un amigo nuevo que me apoye así que le di la oportunidad.
Sg. Bueno vámonos.-me sonrió y me dió un beso en la frente fue muy extraño pero es mi amigo yo solo le devolví la sonrisa-.
Nada Jimin
Se me hacía raro que Suga todavía no llegar se supone que solo iba por agua, así que fuí a buscarlo.
JM. Chicos voy a ir a buscar a Suga ya que todavía no regresa.
Todos ext JM. Si está bien.
CEO. -recibe una llamada- voy a ir a atender.
Salí de la sala de reunión y fui a dónde estaban las máquinas expendedoras, al llegar no podía creer lo que mis hermosos ojos veían era a... A lisa y Suga juntos lo que pude ver es que estaban tomados de las manos y después alcance a escuchar como lisa le aceptaba una propuesta de suga y se abrazaban y... Y la BESO QUE!?.
QUE!? como hera posible un amigo de jungkook está con su novia que no podía ser verdad salí corriendo de hay y al llegar a la sala de ensayo no sabía cómo desir le a jungkook que su "amigo" y su "novia" se abrazaron y al parecer le aceptar ser algo y después la beso.
Entre nervioso pero yo solo sabia algo, que a jungkook le tenían que contar lo que abia visto por más difícil que fuera.
Jin. Hola jimin, y Suga lo encontraste?
Jimin. Este m... Si
RM. Y dónde está.
J-hope. Jimin estás bien te ves nervioso.
Jimin. Y..yo ner..vioso claro que no.
JK. Bueno, a y no viste a lisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 [ ʟɪᴢᴋᴏᴏᴋ ]✔︎
Romance✩。:•.───── ❁ N.H ❁ ─────.•:。✩ 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑳𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒊𝒅𝒐𝒍𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒊𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔. ᴇʟ ᴅɪᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ʜᴇᴄʜᴏs, ᴜɴᴀ ᴘʀᴇsᴇɴ...