Al día siguiente 🌄
Lisa recibio una llamada muy temprano
Llamada.
CEO. Lisa puedes venir por favor a el lugar de los premios para que ya puedas practicar la coreografía.
Lisa. porsupuesto voy enseguida
CEO. Te espera afuera, una camioneta pasará por ti para que te traiga.
Lisa. Está bien.
Fin de la llamada;)
Lisa les dice a las chicas que el CEO la avía llamado para que fuera a el lugar donde será la premiaciones. Saliendo de su casa se subió a la camioneta, y cuando llego a el lugar donde serán los premios el CEO la estaba esperando en la entrada para explicarle todo:CEO. Acompáñame a el escenario para que conozcas a tu pareja de bailar.
Lisa asintió nerviosa siguió al CEO
Y cuando llego al escenario vio a un chico pero no sabía quién era ya que estaba de espaldas.CEO. Hay están
Lisa voltea y ve quien es y se queda impresionada y en shock.
Narra lisa
Cuando volteó a ver quién era me quedo paralizada y siento que me sonrojo era jungkook el famosísimo jungkook, si las chicas me vieran en este momento, veo que viene para acá junto con su manager
Lo saludo y hago una reverencia y el hace lo mismo
-Yo.. hola un placer en conocerte
Jungkook. Hola igualmente espero que nos llevemos bien
CEO. Bueno ya que se conocieron vamos asía la sala de ensayo para que practiquen hay está un coreógrafo que les mostrará todo.
Los dos asentimos y los seguimos, al llegar entramos y vi a un chico que aseguro que es nuestro coreógrafo.
Manager. Bueno los dejamos para que practiquen.
Se fueron, nos presentamos al muchacho y en pensamos a practicar, no fue complicado para ambos.
Duramos un rato practicando, terminamos después de tanto arduo trabajo nuestro coreógrafo se fue y nos dijo que pronto llegarían nuestro superiores para que nos llevarán a alistarnos para los premios.Me senté en el piso tome mi botella de agua tomo y cierro mis ojos para descansar un poco, cundo siento que alguien está sentado a mi lado.
Jungkook. Sabes lisa eres muy hermosa.
Lisa. Que !? - salgo de mi intento de descansar para voltear a verlo-
Jungkook. Que eres hermosa aún cundo estás cansada.
Lisa. Ja wow Jeon Jungkook nunca pensé que el maknae de BTS sería tan coqueto.
Jungkook. Solo soy así cundo alguien me interesa -se acercó mas-
Lisa. A si, y que te interesa de mi?
Jungkook. Pues que eres hermosa sonriente y esos labios que matarían a cualquiera -se hacerca cada vez más, no entiendo en qué momento llegamos a estar tan cerca a solo unos centimetros de distancia-
Lisa. A, mis labios es lo único??
Jungkook. No, me interesa todo de ti cada centímetro.
Miro asía mis labios para ver si tiene permiso para acceder yo... Yo solo reacción y me levanté.
Lisa. No esto está mal.
Jungkook. Pero..
Lisa. Pero na.. aah
Me tropecé y caí encima de jungkook así besándolo me quede quieta y lo raro es que ni el ni yo nos separamos duramos unos minutos asta que yo me levanto y me disculpé.
Lisa. P.. perdón
Jungkook. No.. te preocupes, de echo... Si no lo hacías tu.. pronto yo lo aria
-Lisa. -me sonrojo por lo que avía dicho- d... de verdad... Y porque lo arias.
Jungkook. Si, mira lisa yo desde que debutaste me me... Enamore de ti y no paro de pensar en ti y se que tú no sientes lo mismo pero lo tenía que decir.
Lisa. -sonrojada- Jungkook, no se que decir.
Jungkook. No digas nada solo...
Jungkook se acercaba cada vez más, me toma de la cintura y poco a poco se acerca a mis labios, y los unió en un cálido beso, yo me quedé impactada pero después correspondí.Poco a poco aumentamos de intensidad, nos separamos por falta de aire, hisismos contacto visual pero ahora fui yo quien unió nuestros labios, pase mis manos por su cuello, el empezó a dar pasos hacia tras asta que yo quedé acorrala, seguimos besándonos con mucha pasión, pero yo pare.
Lisa. jungkook para por favor nos pueden ver -un poco agitada-
Jungkook. Es.. es verdad pero antes.. - se hacerco y unió nuestros labios en un cálido beso.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Espero le guste perdón si tiene faltas de ortografía
Gracias por leer
Bye ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 [ ʟɪᴢᴋᴏᴏᴋ ]✔︎
Romance✩。:•.───── ❁ N.H ❁ ─────.•:。✩ 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑳𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒊𝒅𝒐𝒍𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒊𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔. ᴇʟ ᴅɪᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ʜᴇᴄʜᴏs, ᴜɴᴀ ᴘʀᴇsᴇɴ...