Accidente

3.6K 33 1
                                    

Issac es un joven de 22 años, que vive con su madre y su hermana quien reciente mente había comenzado su vida profesional en la ciudad, el apenas lleva estudiando media carrera de ingeniería química en la universidad local la cual se encuentra a una hora del pueblo en la zona industrial.

Lunes 8:00 am suena la alarma de Issac se despierta con dolor de cabeza, pues una noche antes había bebido demasiado con sus amigos y tenía una resaca insoportable, pero era era lunes y el sabía que tenía que ir por la tarde a la universidad y que la mañana pasa muy rápidamente y tenía una exposición ese día por suerte dominaba el tema que se le fue otorgado.

Él fue el último en exponer y la clase casi terminaba aun tenia sueño y cansancio por lo sucedido la noche anterior el profesor dejo ir a los demás alumnos menos a el para hacerle unos comentarios sobre su exposición –Issac la información estuvo bien pero tu presentación fue fatal parecía que caerías desmallado en cualquier momento, eres un buen alumno yo también fui joven y se la consecuencia de excederse una noche de domingo, eres tan bueno como tu hermana lo fue pero si sigues así no lograras lo mismo que ella a alcanzado. Issac algo molesto al no gustarle que lo comparen con su hermana solo sentó con la cabeza y dijo – ¿ es todo ya me puedo marchar? – si dijo el profesor.

Issac tomo su coche un viejo volkswagen del 68 el cual usaba su padre antes de desaparecer misteriosamente años atrás, al sentirse cansado lo que deseaba era llegar a casa cenar y dormir se colocó el cinturón y se dispuso a manejar acompañado de un sueño moderado, al llegar a una curva muy estrecha casi choca con un auto que transportaba desechos farmacéuticos lo esquiva pero se estrella contra una vaya metálica y termina destrozando una nave industrial, el conductor del camino hace maniobras pero termina perdiendo el control del pesado cargamento el cual termina regado por toda la nave industrial anteriormente destrozada por el auto de Issac.

Issac inconsciente pero seguro dentro del coche es empapado por los desechos farmacéuticos y por los líquidos industriales con los que se trabajaba dentro de la nave. Al poco tiempo llegan servicios médicos y evaluadores de contaminación a el área. A pocos minutos es transportando Issac al hospital más secano después de aplicarle primeros auxilios los socorristas se dirigen al auto farmacéutico y descubren que el conductor ha desaparecido y que dentro se encontraban barias botellas de bebidas alcohólicas deduciendo que el fue el causante principal del accidente.

Viernes 05:30 pm Issac abre los ojos no sabe que paso su mama y su hermana se encuentran a su lado en un cuarto de hospital –mamá mira por fin ha despertado dice Elisa su hermana mayor, su madre rompe en llano y agradece que su hijo a despertado después de 4 días inconsciente, llaman al médico y evalúa al paciente – se ve estable a pesar de que se expuso a una gran cantidad de contaminantes, pero necesita descansar e ingerir alimentos pediré una bandeja y lo examinare más tarde para tramitar su alta. Llega una enfermera con una bandeja que contenía un jugo, una gelatina y un emparedado, lo deja y se marcha, el con la boca seca trata de tomar el jugo pero se lo arrebata su hermana –que te pasa necesito hidratarme le reclama Issac, ella le da un sorbo y le contesta hemos estado tan preocupadas por ti que ni alimentarnos bien hemos podido toma sabes que me encanta el jugo de naranja es como una adicción para mi si no fuera porque lo necesitas me lo acabaría – en vez de molestarme como siempre dime que paso? – casi mueres en ese feo auto por un maniaco al volante que desapareció después del accidente. Le cuentan todo a Issac termina su comida y al darle un sorbo a jugo queda segado unos ligeros segundos se le hace extraño, pero piensa que tal vez es por la debilidad al estar hospitalizado e inconsciente varios días.

Más tarde llega el doctor y le comenta todo está bien en buenas condiciones reposa un poco y podrás seguir con tu vida normal pueden llevarte a casa.

Más tarde llega el doctor y le comenta todo está bien en buenas condiciones reposa un poco y podrás seguir con tu vida normal pueden llevarte a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El cromosoma XYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora