Mi entrenamiento parte 2

1.7K 22 12
                                    

-No te preocupes Diego me he dado cuenta que este cuerpo sabe lo que hace, desde el instante que me coloque los tacones se me hizo algo tan natural aparentemente no solo adquiero la apariencia si no también cierta parte del conocimiento del cuerpo que tenga.

-Entones eso debe de ser una ventaja para ti, así no tendrás que esforzarse demasiado

Mientras los dos chicos platicaban se escucha que tocan a la puerta.

-Voy a ver quien es, tu intenta acoplarte mejor a tu nueva apariencia

Diego había olvidado que antes de marcharse su tía con sus padres le había pedido un favor el cual era que si alguien la iba a buscar le comentara que salio con su hermana. Debido a que el celular de ella no tiene cobertura en esa ubicación.

-Hola ¿quien es usted ?
-Hola joven, me presentó soy David me comento Mónica que estaría aquí un tiempo, le he marcado pero no contesta lo ultimo que me dijo fue esta ubicación.
-hooo cierto no se encuentra salio con mis padres.

Repentinamente se escuchan un ruido en la sala y un grito de dolor proveniente de una mujer que se había caído (Issac tratando de andar con los tacones). Sin pensarlo Diego abre mas la puerta para ver que sucedió dejando amplia visibilidad para David los dos observan a Isaac con la apariencia de Mónica en el suelo. Sin pensarlo David hace a un lado a Diego y avienta la puerta para entrar.

-Gatita ¿estas bien?, Mónica responde.
-¿quien eres tu?
-Soy David vine a verte para invitarte a salir, no has respondido mis llamadas.

Issac sin saber bien que hacer lo primero que le pasa por la mente es seguirle el juego para no levantar sospechas a la cita de Mónica.

-Cierto, David que gusto verte no pensé que vendrías.
-Como no hacerlo por ti preciosa, hice reservación en un restaurante a las 3:00pm, antes de llegar me gustaría salir a charlar contigo.

Diego algo molesto con Issac por hacer ruido y ser descubiertos interrumpe la conversación.

-Si Tía por que no sales un rato con David ha venido desde tan lejos a buscarte. Hace un momento decías estar aburrida en esta casa salgan a platicar.

-Vamos Gatita salgamos un rato tengo tanto que contarte.

Isaac sin saber que decir cuando se da cuenta ya esta saliendo de la casa y de la mano con el visitante, alcanzando aun a decirle a Diego...

-Me las vas a pagar maldito.
-Practiquele hermosa aprenda a ser mujer.
-!Espera un momento David mi bolso¡.

Issac entro nuevamente a la casa tomo el bolso con las cosas que ya tenia dentro, se acerco a Diego y le dijo... una mujer nunca sale sin su bolso y le dio un golpe en el estomago. Mientras el se doblaba por el golpe, Issac saco una dona y en cuestion de segundos se recogió el cabello y sonriendo le dijo.

 Mientras el se doblaba por el golpe, Issac saco una dona y en cuestion de segundos se recogió el cabello y sonriendo le dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que aprendo rápido, aquí esta el peinado por el cual tanto te quejabas.

A Issac se le hacia extraño e incomodo salir de la mano con un hombre por miedo a que los vieran raro pero ya no era lo mismo, la gente por la calle veían a dos personas de sexos opuestos caminando con naturalidad sin que nadie los miraba mal al contrario la mirada de los hombres se perdían en el sensual cuerpo de Mónica y las mujeres la veían con envidia. Issac se dio cuneta de eso y para poder disimular mejor solo imagino que David era un amigo con el cual simplemente caminaba y charlaba, pero su cuerpo no actuaba de la misma forma parecía hacer movimientos sutiles y extremadamente femeninos con intención de provocar a el hombre que lo acompañaba.

-Oye David y si perdemos esa reservación y mejor me hablas mas de ti tal y como si fuera la primera vez que nos vemos.
-Me agrada tu comentario gatita, nunca me habías rechazado una comida o una cena pero estoy dispuesto a hacer todo por ti.
-Bien comencemos por algo ¿Por que me dices gatita?
-No lo recuerdas.... disculpa olvide lo que me pediste te lo contare todo tal y como si fuera nuestra primera cita. Después de invitarte a salir varias veces sin lograr contigo tan siquiera un beso, te lleve a tu casa me tomaste del brazo y me llevaste a su interior me sentaste en una silla en medio de tu sala y te valansiaste sobre mi me besabas el cuello y abriste de un tirón mi camisa y entre caricias y besos también rasguñabas mi piel dejando marcas, no pensé que realmente eso me gustaría pero volviste esa noche salvaje en una de las mejores de mi vida y el cariño te lo deje desde entonces mas por cada gemido que dabas con esa voz tan dulce y las uñas de tus dedos rasgando toda mi espalda.
Isaac al escuchar la sensual historia del hombre que lo llamaba gatita comenzaba a imaginar su actual cuerpo reconstruyendo esa historia de pasión y romance.

No pensaba que con tan sólo escuchar esa historia e imaginar la escena su cuerpo compensaría a excitarse pues sus hormonas femeninanas reaccionaban a ello con estímulos de placer pero Isaac sin so podía controlar aapesar de estar invadido por de s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pensaba que con tan sólo escuchar esa historia e imaginar la escena su cuerpo compensaría a excitarse pues sus hormonas femeninanas reaccionaban a ello con estímulos de placer pero Isaac sin so podía controlar aapesar de estar invadido por de sensaciones ajenas a lo que el sentía como hombre aun sentía la ropa interior en si actual vagina no se sacaba la escena de su mente y aun lo distraía demaciado su nuevo escote como lo aria en cualquier otro hombre volviéndolo loco. Tras horas de plática y descubrir mas de la tía Mónica pidió a David llevarla a casa.

-Grcias por tu compañía David llevame a casa pero antes quiero que me hagas un favor más.
-claro gatita ¿dime?
-olvida este día como si nunca hubiera pasado quería recordar todo lo que hemos vivido pero ahora olvidarlo. Puedes irme a ver mañana vuelve a reservar en el restaurante pero considero mejor una cena.
-Hooo Mónica me vuelves loco.
-¿Entonses lo aras?
-¿Hacer que cosa?
-Olvidar este día
-¿ cuál día?
-Perfecto veo que entendiste

Llegando a casa David trato de dar un beso a Isaac pero el lo rechazo le tomo la mejilla y le dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando a casa David trato de dar un beso a Isaac pero el lo rechazo le tomo la mejilla y le dijo.

-recuerda esto nunca paso así que tampoco abra beso como las primeras veces que nos vimos.
-entiendo garita (esta mujer me trae loco)

Isaac toco la puerta y abrió Diego

-¿como le fue señorita?
-Bien aprendí mucho de tu tía
-cierto mi tía y si llegan a platicar de este día que ella nunca vivió.
-no te preocupes lo tengo solucionado.
-menos mal ¿pensaste en algo bueno?
- si que olvide el día como si nunca hubiera pasado.
-hablando de día y de que nada hubiera pasado tu teléfono ha sonado toda la tarde son llamadas de tu mamá ha de pensar que te paso algo saliste desde la mañana.
-cierto y cuando recupere mi cuerpo no le marque para abisarle ahorita de mi no sabe nada.

El cromosoma XYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora