Issac entra a la habitación de su hermana y ve por primera vez en el espejo su nuevo cuerpo completamente, - sà que es atractiva la novia de Diego tiene un buen trasero, unos lindos pechos y es muy atractiva, pero con esta ropa no me puedo apreciar bien. Por suerte tengo una hermana que está loca y cada que podÃa se compraba ropa nueva y no pudo cargar con todo cuando se fue a rentar para que le quedase más cerca su trabajo.
Vamos a ver con que podemos adornar este nuevo cuerpo, Issac busca entre las cosas de su hermana, - siempre me ha gustado ver a las chicas con ropa interior negra y si es de encaje mejor... ¡Bingo¡. Encuentra Issac un sujetador negro y se lo comienza a colocar. – Vaya esto sà que es más incómodo que la vez anterior, los pechos de mi hermana son más pequeños y encajaban a la perfección con la ropa que aquà se encuentra y el cuerpo de Alexa tiene unos más grandes parece que estos pechos se quieren escapar. – decÃa Issac mientras hacÃa presión sobre una de sus nuevas amigas.
 Se colocó un panti que combinaba con el sujetador y consecutivamente trato de colocarse unos vaqueros azules sin tener éxito pues la complexión del cuerpo de Alexa impedÃa llegarlo a abrochar, nuevamente busco una licra y se la coloco. – Mucho mejor esto se siente más cómodo, decÃa mientras disponÃa a tocar su trasero, -woooow soy una chica sexi con poca ropa frente al espejo esto me parece muy excitante si tuviera mi pene seguramente estarÃa tan erecto que me tendrÃa que masturbar. La curiosidad derroto a Issac logrando hacer que dirigiera su mano derecha hacia su nueva vagina dándose cuenta que su nueva parte intima reacciono a su excitación y se comenzaba a humedecer. Retiro su mano asustado pues al tocar sintió miedo al presenciar una extraña sensación placentera entre su pierna y un cambio te temperatura que sin duda eran señales de que su nuevo cuerpo pedÃa a gritos más que solo un ligero contacto con los dedos de su portador.
Sus hormonas femeninas comenzaron a llenar el cuerpo de Issac con nuevas sensaciones que nunca antes habÃa presentado en su cuerpo masculino y menos tan intensamente sentÃa que la temperatura de su cuerpo se elevaba sumándoles un cosquilleo en el estómago como cuando te subes a una montaña rusa y como su vagina se humedecÃa más y más con el simple hecho de mirarse a sà mismo en el espejo con el cuerpo de esa hermosa chica, no puedo más y se tumbó sobre la alfombra se bajó los tirantes del sostén y coloco su mano derecha entre la copa del sostén y su pecho comenzando asà a aplicar presión sobre su pecho esa sensación era tan placentera y nueva para el que lo excitaba cada vez mas de ahà sin que se diera cuenta su mano derecha se encontraba ya masajeando su vagina sobre la licra que llevaba puesta, si la sensación asà era algo tan placentero no dudo en retirar la prenda para experimentar mayor placer en ese cuerpo, tumbado sobre la alfombra, frente al espejo y con solo ropa interior metió la mano entre su ingle dejando visible su vagina y conservando su panti, comenzó a masajear su vagina pero el cuerpo exigÃa mas haciendo que Issac comenzara a penetrarse con sus dedos, los ligeros gemidos femeninos que salÃan de su boca lo asÃan sentirse aún mejor, su mano izquierda ya no solo presionaba un pecho acariciaba ambos y recorrÃa otras partes de su cuerpo como su cintura, abdomen y su trasero, después de comenzarse a penetrar con su mano su vagina respondÃa con unos ligeros pero placenteros apretones que venÃan desde dentro de el, su excitación se encontraba en el punto más alto que el hubiera experimentado logrando asà su primer órgano en su apariencia como Alexa, su vagina apretaba con mayor intensidad pareciendo que deseaba más al fondo los dedos de la mano que la penetraba, Issac hacia ruidos de placer y contraÃa su cuerpo cansado disfrutando lo que acababa de suceder.
-no puedo creer lo que hice se sintió tan bien habÃa escuchado que el cuerpo femenino sentÃa mayor placer que el de un hombre, pero nunca imagine hasta qué punto, por suerte no desperté a mi madre si no serÃa esto muy difÃcil de explicar, esto fue cansado. Se retiró la ropa de su hermana se colocó la suya y se dirigió a su cuarto, -bien tengo que dormir es probable que al despertar vuelva todo a la normalidad, pero antes debo de avisarle a Diego que necesito verlo mañana urgentemente para contarle lo que me sucedió después del accidente, le escribiré un mensaje.
-Hola Diego oye necesito hablar contigo mañana es algo importante
-Ok, sà que debe de serlo para que me escribas a la 1:00 am.
-emmmm... si no me habÃa percatado de la hora, te veo en el parque a las 10 am?
-Dices que es importante no?, que te parece si vienes a mi casa, mis padres saldrán por la mañana.
-perfecto asà lo hablamos con calma, nos vemos mañana chao.
-bye nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El cromosoma XY
FantasyUn joven universitario mientras se encontraba de regreso a casa sufre un accidente el cual le da la habilidad de mutar las propiedades de su ADN convirtiéndolo genéricamente idéntico a personas del sexo opuesto y almacenando esa información para usa...