Cap. 1: Presentaciones

88 5 0
                                    

Me despierto por la alarma mi hermano. Sí, la de mi hermano. ¿Por qué? Porque siempre tengo el móvil en un cajón de la mesilla de noche.

¡Oh! Se me olvida. Mi nombre es Nya, Nya Smith.

Tengo 15 años y A-M-O dibujar. Y el arte en sí. También soy bastante activa. O-D-I-O vivir en esta casa, pues mis padres son homofobicos y O-D-I-A-N el arte. A Kai le gustan los hombres y a mi las mujeres. ¡Que vida más felíz la nuestra! *Sarcástica*

Mi hermano es un año mayor que yo, pero yo soy del 1 de enero y Kai del 4 de agosto.

Siempre estoy en mi mundo y mis amigos me llaman "Nya la soñadora" o "La perdida". Suspendo todo menos, música, literatura, arte y educación física. Todos mis, bueno, nuestros amigos, son en común con Kai. Los amigos de mi edad se llaman Jay (14 años), Lloyd (14 años) y Skylor (14 años). Los amigos mayores que yo son P.I.X.A.L, Zane y Cole.

¡Me estoy desviandooooooo! Si, me distraigo fácilmente, así saco mis 3 y 4.

Volvamos a la rutina:

Kai se va a duchar, y yo me visto con una camiseta blanca de rayas granates, un pantalón negro y unas converse granates. Bajo a desayunar sin hablar mucho, verás, mi relación con Kai es buenísima, en cambio, la relación con mis padres es algo mala, por no decir MUUUUY mala. Kai baja minutos después, tampoco habla mucho con nuestros padres. Al acabar de desayunar subo al baño de arriba a lavarme los dientes, preparo mi mochila y cojo mi móvil. Hoy tengo un examen muy importante. Mi nota del trimestre en sociales depende de ese examen, mis padres me matarán si lo suspendo. Salgo de casa con un frío adiós hacía mis padres, a los minutos Kai sale y vamos a buscar a nuestros amigos. Primero vamos a por Jay y P.I.X.A.L, que viven juntos, después a por Skylor y Lloyd, seguido a por Cole y al final a por Zane.

*En el colegio*

Skylor: ¿Que te ocurre, Nya?

Nya: Nada.

Kai: ¿Segura hermana?

Nya: No.

P.I.X.A.L: ¿Que pasa?

Nya: El examen de sociales, me pasado la semana estudiando y no se me ha quedado nada.

Skylor: Eh... *Acaricia mi cara* No vas a suspender, aparte los exámenes de la señorita García no los aprueba nadie.

Nya: Lo sé, pero la nota del trimestre depende de este exámen. Mis padres me matan si no apruebo.

Zane: No exageres.

Kai/Nya: No exagera./No exagero.

Lloyd: Pues yo soy pésimo en matemáticas y mañana tenemos examen.

Nya: ¿¡¿El qué?!? No me j0das.

Jay: Pues si te j0do.

Jay/Todos: Ya valí./Ya valiste.

*RIIIIIIING* *Suena el timbre*

Nya: Salvado por la campana.

Todos: Suerte.

*A la hora del recreo*

Kai y Nya: ¡M1erda!

Cole: ¿Qué os ocurre a vosotros dos ahora?

Nya: La mala relación con nuestros padres.

Zane: ¿El que?

Kai: No les hemos pedido comida.

Skylor y Lloyd: Tomad...

Kai y Nya: ¡¡¡Gracias!!! :3

Lloyd: De nada...

Kai: ¿Mañana a la tarde queréis venir a nuestra casa?

Zane/P.I.X.A.L/Cole/Jay: No podemos.

Skylor/Lloyd: Vale.

*Pensamientos de Nya*

La he cagao'. Donde escondo mis dibujo e historias, saben cuanto me gusta dibujar. Sería evidente que los he escondido. M1erdaaa...

*Fuera de pensamientos de Nya*

Todos -Nya: Nya, Nya, ¡¡¡¡NYAAAAA!!!!

Nya: ¡Au! Mis tímpanos. no hacía falta gritar...

Jay: En realidad... Sí.

Nya: Corre por tu vida.

Jay: No, corre tu por la tuya cuando tus padres vean tus notas del trimestre.

Todos -Jay: Imbécil.


~DESDE NUESTROS PODERES TE AMO [PAUSADA]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora