Todo empezó una noche clara, en la que no había ni una sola nube en el cielo. Yo ya me iba a dormir así que me fui a lavar los dientes, como siempre hago, y me puse el pijama. Me acosté en mi pequeña y sucia cama, cerré los ojos y empecé a soñar.
Yo soy un chico de 25 años, trabajo en un negocio de comida rápida. Si empezamos por el principio, os puedo contar que mis padres me abandonaron al cumplir 18 años, ese día, entré por la puerta y en vez de decirme "Feliz cumpleaños", me dijeron que tenia las maletas hechas en mi habitación, que ya me podía ir de casa y que solo volviera cuando ellos me lo pidieran, a día de hoy aún no me han dicho nada. Apenas tenia dinero, así que solo me pude permitir esta habitación pequeña, mugrienta y vieja en la que vivo. Me tuve que buscar un trabajo lo más rápido que pude para poder pagarme esta habitación y comer algo, les voy a contar como encontré este trabajo, es bastante gracioso. Estuve buscando trabajo durante el primer año fuera de casa, cuando aún no me había alquilado la habitación. Fui a unas 15 entrevistas de trabajo, pero en ninguna de ellas me contrataron, fue un día que yo estaba de camino a casa, triste porque me acababan de decir que no a una entrevista y de fondo oí un hombre que decía que en un lugar de comida rápida necesitaban personal, no me lo pensé dos veces y fui flechado hacia el señor que había dicho eso. Le pregunté en donde estaba ese lugar. Él, que era muy amable, me lo indicó.
Una vez llegué al local pregunté si necesitaban personal, para estar seguro, y me dijeron que si, que si venía para eso, con una sonrisa de oreja a oreja le dije que si. Ese mismo día me dijeron que estaba contratado y que empezaría mañana. Los turnos y horarios me los enviarían por correo. Y así fué como conseguí mi trabajo, no es mucho pero al menos puedo pagarme la habitación, la comida y pequeños lujos.
Ya hace dos años que me enteré que mis padres habían muerto en un incendio, la idiota de mi madre se dejó el gas abierto y mi padre al encenderse un cigarro hizo volar la casa por los aires. La verdad que no me afectó mucho, ya que me echaron de casa y nunca más supe de ellos hasta ahora, además de todo lo que me hicieron, la herencia era una mierda, a penas me llegaba para compararme una botella de agua del supermercado, pero por lo menos me dejaron algo.A pesar de que tengo que trabajar por las tardes, hacer la compra y aguantar al estúpido de mi vecino, también voy a la universidad. La carrera que hago es irrelevante así que no os la voy a decir. Os estaréis preguntando que de donde saco el tiempo, y la verdad es que un día como cualquier otro se me acercó un hombre, tenia prisa, su respiración era rápida y fuerte, se paró enfrente de mí y me dio un reloj, me dijo que lo usara bien, que era muy preciado, poco después descubrí que era para retroceder en el tiempo, y de allí saco mi tiempo. Es una broma, me estoy quedando contigo, la verdad es que no sé de donde saco el tiempo. Solo me hice un horario y lo intento seguir. Mi horario es el siguiente:
6:00 Me despierto, desayuno y hago todo eso que se hace por las mañanas.
7:30 Empieza mi primera clase.
13:30 Termina mi ultima clase.
14:00 Como, ya que me estoy muriendo de hambre.
15:00 Empieza mi primer turno y a las 17:30 termina.
18:00 Empieza el segundo turno y no termina hasta las 20:00.
21:00 Ceno.
23:00 Me voy a dormir y vuelta a empezar.
Por suerte tengo fiesta los fines de semana y es cuando aprovecho para hacer la compra y demás.
No suelo salir de fiesta, y esto es así porque no tengo amigos. No me suelo relacionar con la gente, y uno de los motivos es porque no tengo tiempo como ya has podido ver y el otro es porque soy así, de bien pequeño ya no me relacionaba con la gente. En la escuela me hacían "bulling" por mi físico, así que me cerré en mi mismo y desde ese momento que no me he relacionado con más gente, solo con mis compañeros de aula, los del trabajo y pocos más.
Como os podéis imaginar no tengo pareja ya que como os acabo de contar no me relaciono con la gente. Llevo soltero desde la secundaria, donde tuve mi primera novia, si es que se le puede llamar así, ella realmente no me soportaba, formaba parte del grupo de los chulos de la clase, y a ella le tocó ser mi novia durante una semana, lo cual ella tuvo que aceptar porque sino dejaría de formar parte del grupo y la humillarían, que es lo único que sabían hacer, humillar a la gente que no formaba parte del grupo. Yo era un blanco fácil ya que era el callado, el que se lo dejaba hacer todo, y bueno, acabé bastante mal, hasta el día en que ya no aguanté más y le rompí la nariz de un puñetazo al cabecilla del grupo. Fui expulsado del centro, ¿injusto? Puede ser, pero yo no podía hacer nada. Me cambiaron a otro centro donde empece bastante bien, hasta que los profesores me cogieron manía y aprobaba todo con cincos, no sé muy bien el motivo de esa manía pero no pude hacer nada.
Si, mi vida es y ha sido una mierda, he pensado en el suicidio varias veces pero paso de esos rollos.
Creo que ya he contado más de lo debía, pero os he hecho una introducción de quien soy yo y una parte de mi vida, así que es un buen inicio para contar mi historia, así que. Allá vamos
ESTÁS LEYENDO
Mi extraña vida
Science FictionTuve una infancia muy mala, sufrí mucho, pero todo mejoró cuando entré en la universidad, era el mejor pero sucedían cosas realmente extrañas. Así fue como me adentré en una aventura para saber que se escondía detrás de todo eso. Nadie se podía imag...