Como os estaba contando. Todo empezó una noche clara, en la que no había ni una sola nube en el cielo. Yo ya me iba a dormir así que me fui a lavar los dientes, como siempre hago, y me puse el pijama. Me acosté en mi pequeña y sucia cama, cerré los ojos y empecé a soñar.
Eran las 6 de la mañana, así que me desperté porque tenia que irme a clase. Las horas se hicieron muy largas, los segundos parecían minutos y los minutos horas, me terminé durmiendo en clase, pero por suerte no me dijeron nada. Luego de eso me fui a trabajar, aburrido, como siempre. Al terminar mi segundo turno me fui a casa, encendí la televisión y miré algo de noticias mientras me comía una ensalada. Mientras veía las noticias salto un informativo de ultima hora, donde decían que un meteorito de unas dos hectáreas se acercaba a la Tierra a una gran velocidad, que aun no sabían cuando impactaría, aproximaban que caería dentro de un mes. Después de ese informativo me fui a la cama, con no muy buena cara por esa noticia, pero me pude dormir por suerte.
Al despertarme al día siguiente aun tenia esa sensación de miedo en el cuerpo, se me había quedado mal cuerpo después de escuchar tal noticia, el hecho de saber que iba a morir no me terminaba de convencer, si, había pensado en el suicidio, pero no me podía imaginar que esa seria la manera. De camino a la universidad la gente se la veía alterada, había gente gritando por la calle, gritaban que íbamos a morir que no nos quedáramos allí de brazos cruzados, y otros decían que la culpa era del gobierno, pero aunque dijeran eso, no podíamos hacer nada y dudo que el problema fuera del gobierno, yo seguí a lo mio y me fui a la universidad. Hubo gente que no vino, tampoco creo que fuera para tanto pero hay gente muy dramática, aunque si te paras a pensarlo, íbamos a morir, por un meteorito que colisionaría con la Tierra en un mes aproximadamente. Aun así los profesores si que vinieron, así que nos tuvimos que aguantar y hacer la clase.
En el trabajo también faltó gente y vino más gente de lo normal a comer, sobretodo pedían comida para llevar, pero eso no tiene importancia, sólo es para rellenar.
Luego de trabajar me fui a mi pequeña habitación, me costó llegar, me encontré con 2 manifestaciones quejándose porque el gobierno no hacía nada, pasar por en medio fue todo un reto, pero lo logré y conseguí llegar a mi casa, donde me comí algunas sobras que quedaron del fastfood en el que trabajo, estaba frío así que me lo calenté en el microondas y me lo comí.
El día siguiente fue más de lo mismo, gente gritando, manifestación aquí, manifestación allí, gente que faltó a clase aunque las clases se hicieron igual, aunque se supiera que íbamos a morir, tenía su gracia. En el trabajo se formalizó bastante aunque tuvimos algún accidente con algún cliente, una vieja loca entró y tiró la comida por el suelo y alguna silla también voló, la acabaron echando del local como es normal, y después nos tocó limpiarlo todo. Todo cambió al llegar a casa...
Me preparé la cena, para ser exactos un plato de pasta con carne que me sobró de ayer y de postre me comí una manzana mientras veía la televisión a ver que decían, me arrepentí de ello.
Pocos minutos después de encenderla saltó una noticia de última hora, igual que hace dos días, esta vez era más sería, era un hombre del gobierno, dijo que tenían novedades sobre el meteorito, su posición y tamaño, y sobretodo no querían que cundara el pánico, aunque no entendí muy bien eso ya que era imposible. La noticia decía lo siguiente: decía que el tamaño real del meteorito era de más de 52 hectáreas, se aproximaba a una velocidad extremadamente elevada, uno de las últimas frases que dijo fue que caería en un máximo de 48 h y que no había nada que hacer, ese últimos mensajes me dejaron en shock, estaba en un estado en el que mi cuerpo no reaccionó durante los próximos 2 minutos.
Esa noche a penas pude dormir, había todo de gente gritando por la calle, quemando y rompiendo cosas, ese día aunque supiera que iba a morir en las próximas 48 horas fui a la universidad como pude, ya que estaba todo hecho una mierda. Ese día sólo fuimos 10 en clase, y faltaron más de la mitad de los profesores, así que nos dieron el día libre, me fui a un parque que había al lado, donde las manifestaciones y todo el jaleo no había llegado, me retiré en la hierba y contemple el cielo, se podía ver una gran masa negra en el cielo, supuse que era el colosal meteorito, el corazón se me aceleró y mi respiración también. Iba a morir, aún no lo podía asimilar, era algo que aún sabiendo que sucedería, mi cabeza no era capaz de entender y/o procesar. Cerré los ojos durante unos minutos, durante ese tiempo pensé en toda la mierda que había vivido, todo lo que me habían hecho, recordé a mis padres, aún y odiarlos los quería, eran mis padres; se me cayó alguna que otra lágrima pero me la limpié, abrí los ojos y recordé que en la universidad era y soy un excelente alumno, estudio algo que me gusta y por ello los profesores están orgullosos de mi, es una de las únicas cosas que me han pasado buenas.
Fui a trabajar pese a la situación, a penas hubo gente, tanto de personal como clientes, así que fue todo muy silencioso y calmado. Como tenía hambre me preparé una hamburguesa ya que como no había nadie y el jefe dudo que me dispusiera ya que íbamos a morir todos, pues me la preparé tal y como a mi me gusta y me la comí, de las mejores que había comido nunca. Volvió a entrar un hombre con un pasamontañas y un cuchillo de cocina con algo de sangre, o es parecía. Me pidió que le abriera la caja, y con toda la calma del mundo le pregunté que porque si íbamos a morir todos, el dinero ya no tenía ningún tipo de valor que se fuera con su familia a disfrutar los últimos momentos de su vida. El hombre me miró, se quitó el pasamontañas, me abrazó y se puso a llorar, me dijo que me quería y se fue, todo muy extraño. Cuándo mi jornada terminó me fui a mi casa, cené y me dormí, aunque me costó con todo el ruido de la calle.
La mañana siguiente, mire al cielo y vi la gran bola de masa que iba a colisionar, era mucho más grande que ayer, y el cielo tenía un color más oscuro, se notaba que iba a ser el final. Ese día ya no fui a clase porque mandaron un e-mail que decía:Alumnos de la Universidad
Les notificamos que la administración de enseñanza a decidido cancelar todas las clases debido a la situación actual. Disfrutan de sus familias y esperemos que pasen unos genialisimos últimos momentosAdministración de enseñanza.
Así que ese día no fui. Por la mañana ya se había avisado que a media tarde se terminaría todo.
Por el mediodía ya todo se veía muy oscuro y se veía extremadamente grande y cerca. Tal y como habían dicho, iba a colisionar esa tarde. Antes de que entrará en la atmósfera y hiciera puré de Tierra me subí a la terraza con una silla y contemple los últimos momentos. Vi perfectamente como entró en la atmósfera y chocaba contra la superficie y se iba hundiendo a medida que la onda expansiva lo arresaba todo a su paso. Justo cuando me alcanzó sucedió algo inesperado...
ESTÁS LEYENDO
Mi extraña vida
Science FictionTuve una infancia muy mala, sufrí mucho, pero todo mejoró cuando entré en la universidad, era el mejor pero sucedían cosas realmente extrañas. Así fue como me adentré en una aventura para saber que se escondía detrás de todo eso. Nadie se podía imag...