Vladimir estaba muy contento de tener un nuevo trabajo y una cita, fue pensando en Tatiana durante el camino hasta que su madre le habló desde la puerta.
-¡Porque llegas hasta estas horas!
-Cené con una compañera de trabajo
-¿y qué? ¿Te mandas solo?
-Pues sí, porque ya tengo treinta años y yo voy a ser el que sustente esta casa, al final si me dieron el puesto
-¡Ay! ¡Que maravilla!... Por cierto, te llegó esta carta, es de un tal "Cirkus Romanov"...
-Dámela
Entonces ya dentro de la casa empezó a leer la carta que decía "No tan querido Señor Spiknof. Somos los Cirkus, ¿se acuerda de su padre? Así es... Yo lo maté, y no crea que las deudas quedaron sueltas, pasan del padre al hijo, y si no nos da el dinero firmado en el cheque que le dejamos en 70 días lo mataremos, PD: si llama a la policía le irá peor...
-¡Ay Dios mío! ¿Y de cuanto es la suma?
-Son... ¡Que! Veintemil quinientos dólares
-¿y de donde vamos a sacar todo ese dinero en poco más de tres meses?
-no lo sé, por lo pronto hay que descansar
-pero cuantame tu cita
Le contó todo y se le salieron las palabras más cariñosas en eso momento hacia Tatiana. Fueron a dormir y Vladimir dijo "Mañana será mejor que hoy"
Ya en el trabajo Vladimir llegó muy temprano así que le dio tiempo a trabajar para hablar lo sucedido con Tatiana en el almuerzo.
-Buenos días -dijo Tatiana- veo que eres muy productivo.
-Llegué muy temprano hoy al trabajo, trabajemos porque en la tarde necesito contarte algo...
-Bien, si, no hay problema.
Ambos empezaron a trabajar, ese día disminuyeron un poco las ventas por la posible guerra, y como se trasladaron muchas familias con hijos, no se puede vender mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amor ruso "Nacidos Para Amar 1"
RomanceVladimir, era un hombre de 30 años quien después de pertenecer 12 años en el ejército decide irse a la capital de Rusia a rehacer su vida, en su nuevo trabajo conoce a su compañera Tatiana, quien será un despertar de lo olvidado.