Mitsuki se encontraba sentado en una banca del parque central de la gran ciudad. Observando como todos los niños juegan sin descanso, pero fijándose más en la sonrisa de estos.
No lograba entender, como ellos podían ser tan felices, en su niñez no solía sonreír tanto como ellos, es más, nunca a sonreído de forma sincera en toda su vida.
Solo mostraba una pequeña sonrisa, la cual era totalmente falsa. Con la esperanza de que algún día, pueda sonreír de forma sincera como lo hacían aquellos niños.
Nunca a logrado sentir alguna emoción, de hecho por su mente llegó la idea de que podría tener alexitimia pero rápidamente evadió eso. El sabe que muy adentro de su corazón tiene emociones y, algún día se va expresar como las demás personas. No aceptaría el hecho de ser “un enfermo mental”. (1.
Frente a él pasó una hermosa pareja, dos ancianos caminaban sonriéndose el uno al otro.
¿Cómo lograban amarse tanto?.
Esa pregunta llegó rápidamente a la mente de Mitsuki, no entendía el amor, mucho menos iba a entender como ellos han mantenido su amor desde hace años. Ya que, otra cosa que pensó es: Que los ancianos tienen su relación desde que son jóvenes.
No tiene pruebas, solo esta suponiendo. Leyó en una revista de que en “los tiempos antiguos” las relaciones sentimentales duraban más que las relaciones actuales que por suerte duran... Un mes.
¿Algún día él tendría pareja?.
Es una pregunta que se a hecho desde hace unos dos años. Seguramente no tendría alguna, pues no puede expresarse ni entender bien las emociones y sentimientos. Por lo que aquí se viene otra pregunta:
¿Quién rayos sería novia de alguien como él?.
Esa pregunta no le afecta mucho, pero no deja de pasar por su mente. A penas tiene una amiga, según él por suerte, pero no siente nada “especial” en ella y duda MUCHO que ella sienta algo “más que amigos” hacia él.
Simplemente, no podía sentir amor hacia a ella, tres años siendo amigos pero nunca logró sentir eso. Y a ella seguramente le pasa lo mismo.
Su amiga sí logra sentir todas las emociones y sentimientos, pero algo que la caracteriza es su seriedad y amargura, pocas veces la a visto ser gentil. Además de que su amiga una vez le dijo:
<< — No pienso tener novio aún, es una perdida de tiempo — Respondió ante la pregunta de su amigo: “¿Cuándo vas a tener pareja?”. Se cruzó de brazos viéndolo con fastidio. >>
Para él ya era completamente normal verla seria o molesta, aunque no entendía el porque de su actitud. Quizás simplemente es así y ya, ¿Para qué pensarlo tanto?.
— Aquí esta tu helado, Mitsuki — La azabache le entregó un helado de chocolate a su amigo quien lo tomó sin mostrar alguna expresión, simplemente su falsa sonrisa la cual es totalmente conocida para ella. Se sentó a la par de él comenzando a comer su helado de fresa.
— Gracias Sarada — Había olvidado por completo de que se encontraba ahí esperando a su amiga. Hubiera podido irse de ahí pensando que no estaba acompañado de alguien, dejando completamente sola y molesta a la chica.
Sin embargo no sintió vergüenza o decepción en si mismo por olvidar a su compañera, se sentía neutral, como todos los días.
Comenzó a charlar con la Uchiha como suele hacerlo, pero en su mente aún vagaba la idea de que algún día podrá sentir emociones y sentimientos.
Quien diría que ese día llegaría pronto...
(. . .)
Observaba el atardecer desde su ventana, es una buena forma de matar el tiempo para él. Al no tener ningún deber que hacer decidió contemplar el paisaje.
Bajo su mirada topándose con un chico de ojos azules quien caminaba junto a una chica de pelo morado. Ambos hablaban de forma animada, muy felices.
La sonrisa que más destacaba era la del chico, la cual era más amplia, más radiante y segura. Mientras que la sonrisa de la chica era un poco tímida.
— Que buena vida la que llevas... — Susurró sin dejar de ver al oji-azul. — Algún día, yo también voy a sonreír así... Algún día...
--------------------
1). La incapacidad para expresar verdaderamente las emociones o los sentimientos.
Adri_Black Me pidió que la etiquetara, ¿No?. Espero que le guste mi historia.
ESTÁS LEYENDO
¿ C r y ? [MitsuBoru]
FanfictionUA - Amor, felicidad, emoción, tristeza, dolor... Son sentimientos que cualquier ser humano puede tener, sin embargo para Mitsuki entender y sentir todo eso resulta ser un tanto difícil. Pero todo cambia para él, cuando conoce a cierta persona...