prólogo 💙

2.5K 127 5
                                    

Oscuridad y pavor es lo que siento, mi corazón late rápido de tal grado a no poder respirar. Mire a mi costado donde veo a el sujeto que quiere acabar con mi vida... ¡Diablos! E encuentro solo metido en un gran problema rodeado de sujetos armados hasta los dientes.
Suspiré pesadamente pensando en lo que sucede ... ¿Por qué tuve que convencer a Scott de hacer esto? si todo sale de acuerdo al plan seguro nada ha de salir mal.

Dudo unos segundos mirando a todas partes esperando ayuda o rogando por el bienestar de mis amigos, a decir verdad con el pasar de los minutos ya siento que terminó un año esperando... comienzo a desesperarme y creer que talvez scott no pueda llegar.

Están tardando y a cada segundo me pongo más nervioso, tengo a uno de los sujetos apuntando a mi cabeza con su arma. Puedo ver qué el es una persona que no muestra piedad por nadie ni nada.

CAPITULO 1

¿Qué es lo que estaba pensando?mi vida está en riesgo por una estúpida idea. me levanto de mi lugar saliendo de mi cabeza y trato de ver por la ventana.. estando cerca pude notar algunas de las patrullas de policía que están estacionadas enfrente dejando una considerable distancia también de modo rápido pude ver a mi padre parado con el radio en mano, su rostro reflejaba su preocupación. Realmente estaré en problemas si es que logro salir de esta situación con vida.

En una vista rápida pude darme cuenta de que parte de los mercenarios se encuentran cubriendo parte de afuera apuntando a todo el que intente acercarse; discretamente ví a mi padre tratar de negociar mi libertad y seguridad; allí afuera en una parte más asegurada por los policías y Parrish estaban mis amigos: Scott, Lidia, Malia y Kira entre otros mirones que obvio debían ver lo que sucede.
Pierdo la esperanza de que logren sacarme de este aprieto.
Un mercenario se acerca hacía mi, fijé la mirada en el tratando de retarlo para evitar que me intimidara pero en respuesta este jalo mi camiseta y de mala gana me llevo hacía la puerta y a jalones me saco de aquel lugar donde me mantenían cautivó.
La tensión fue tan fuerte que podría sentirse decidió romper el silencio soltando de Tajo en mal tono una pregunta bastante personal para mí.

- ¿Cual es tu maldito nombre?- sujeta fuertemente mi brazo sin titubear al apúntame con el arma sobre mi cabeza.

-¡Stiles! - grito para que me escuchara por tanto ruido alrededor.

-Bien!... stiles tendremos un largo paseo en tu Jeep donde me llevarás al lugar que te indique, sin juegos o estupideces, acata las órdenes o no me tocará el corazón solo por qué seas un joven que tiene la vida por delante ¡Nada de eso, sin dudar tendrás una bala en el cerebro!- soltó despectivo y molesto en cada palabra que su boca escupía.

-Seguro- solté sarcástico y burlo cosa que le hizo mirarme con mala cara, rodé los ojos restando importancia.

Puse sus instrucciones en marcha, andando a paso velos hacía mi Jeep presumiendo ante la policía que me tenía ante sus órdenes, partimos sin más preámbulo no antes de que todas las miradas de los policiales, mi padre y amigos nos siguieran por detrás juzgando cada una de las acciones que hagamos, todos se apartaron de el camino colocando mis ojos sobre la mirada llena de preocupación de mi padre, dejando de lado el asunto tome las llaves, encendí el auto tomando valor comencé la marcha del motor así avanzando sin mirar atrás.

beacon Hill's había quedado atrás mientras más avanzaba menos podía ver el lugar en el que nací, estaba dejando a mis amigos atrás como un triste recuerdo de mi pasado .... Dentro de mi sabía que no puedo permitir que se salga con la sulla, decidí tomar el asunto en mis manos dado que estoy solo en esto no me puedo esperanzar en que alguien llegue a salvarme, soy capaz de salvarme yo solo
Así que a propósito me atravesé entre los carriles de la carretera aún con los autos avanzando, nos asustamos cuando uno de los autos golpeó el frente del Jeep causando destrozos, de alguna parte apareció otro auto golpeando el costado del Jeep pude ver como impacto contra el mercenario que venía conmigo amenazante, me sentí feliz de algún extraño modo al verlo así.

Pude oir algunos gritos que me hacían pensar lo peor, estaba en shock aún atrapado en el asiento del conductor con el cinturón puesto pero sonido en particular me dejó atónito, un gran sonido ensordecedor pero seco al mismo tiempo hizo eco dentro del auto que alguna vez perteneció a mi madre... Mi cerebro a gran velocidad me dió la respuesta a aquel vago sonido que silenció mis demonios ... un disparo.

Al mirar abajo ví un líquido carmesí que corría por mis manos, mi camiseta gris estaba ahora teñida de un rojo carmín , me extraño no sentir dolor alguno estaba tan confundido que apenas podía procesar que tenía un agujero en mi abdomen, trate de desabrochar el cinturón de mi asiento para poder salir del auto a toda velocidad, al tratar de salir el sonido sordo nuevamente resonó dando directamente hacía mi costado brotando ahora sangre, mire al mercenario confundido, este aún permanencia en su asiento de copiloto, los vidrios de la ventana estaban destrozados, su cabeza sangraba y parecía tener un brazo roto, tenía rasguños por el rostro y cortadas por el cuerpo ñ, su mano sana me apuntaba con el arma, de el cañón de aquella arma blanca todavía tenía vestigios de humo y pólvora de aquellas balas que me impactaron, de la nada otro auto se impacto contra mi, haciendo que perdiera por completo el conocimiento, estando inconsciente puedo sentir el dolor correr por cada uno de mis músculos vagamente escucho susurrando a la gente que seguramente está mirando a nuestro alrededor gritando, Apenas y puedo oir pasos que acercándose, no logro abrir los ojos por más que quiero tengo mucho miedo de saber si se trata de aquel mercenario que quiere acabar con mi sufrimiento.






stiles Stilinski : Vida O Muerte 🖤💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora