Eran las 9:30 PM cuando aún nuestros "padres" no se dignaban a aparecer.
Estaba encerrada en mi habitación para que el plasta de Taehyung no me molestara, todo el rato recordando lo que había ocurrido.
Llamé a mi madre porque ya esto era una burrada de tiempo.T/N: ¿Mamá?
Mamá: Hola T/N, nos retrasamos un poco, vamos en camino, llevamos comida.
T/N: Ok...Desesperada bajé a la sala a preparar todo, por si acaso faltara algo.
Taehyung: ¡Hey! Caíste en mi trampa.
T/N: ¿De qué hablas?Lo miré con mirada amenazante, o al menos eso intenté.
Taehyung: Estás tan linda cuando intentas poner esa carita...
Sin darme cuenta me sonrojé al mil, pero recordé que él solo me quiere para...eso.
T/N: A mi no me conseguirás tan fácil.
Taehyung: Estás totalmente equivocada, querida.
T/N: No, yo nunca me equivoco.Se acercó a mi con decisión y me miro fijamente.
Nos quedamos así durante varios segundos.Taehyung: Venga,
Me tomó de las manos.
Taehyung: ¿no podemos ser como unos hermanastros normales?
T/N: ¿Qué? ¿hermanastros con derechos?Sonó el timbre y sin dudar fui a abrir.
T/N: ¡Mamá!
Mamá: ¡T/N!Nos dimos un cálido abrazo mientras Taehyung y su padre se miraban fijamente. ¿Acaso no se llevan? Con el poco tiempo que tengo para estar con mi madre...Y ellos ni se saludan.
Saludé amablemente al padre de Taehyung presentándome como su hermanastra.
Taehyung se acercó y me susurró al oído.Taehyung: Tu suegro~.
T/N: Agh, cállate marrano.Nos sentamos y mi madre se encargó de servirnos. Taehyung se sentó a mi lado, frente a él estaba su padre y frente a mi mi madre.
Mamá: Que aproveche.
Padre de Taehyung: Igualmente.Dijeron mientras se dieron un beso. ¡Iugh! que asco.
Taehyung me miró y me agarro fuerte de los cachetes, quedándonos frente a frente.T/N: ¿Q-Qué haces?
Taehyung: Nosotros también nos queremos mucho.Me dio un pequeño beso en la nariz y me soltó por fin.
Mamá: Mnmm, ¿ah, sí?
Taehyung: Sip. Ojalá no fuéramos hermanastros, y fuéramos amigos para ser algo más.
T/N: En fin, ya está, borrón y cuenta nueva, yo no quiero saber nada.Comimos hasta que se hicieron las 10:30 PM y cada uno se fue a su hogar. Me quedé un rato en la sala viendo la televisión. El señorito Taehyung no tardó en acercarse y verme de arriba a abajo. ¿Tan buena estoy con pijama?
T/N: ¿Qué quieres?
Taehyung: Tengo deudas contigo.
T/N: No, no tienes nada conmigo.
Tarhyung: Mmmg, ¿por qué te haces la dura? sabes de qué hablo.
T/N: No, no sé.Se tiró encima de mi.
Taehyung: ¿Sabes de qué hablo ahora o no?
Dijo con un tono seductor mientras sonreía.
Me quedé paralizada.T/N: Q-Quítate.
Taehyung: Nop.Suspiré agobiada. Nunca tuve a un chico tan cerca. Lo único que pude hacer es empujarlo para arriba y con suerte lo quité de encima.
Taehyung: ¿Qué? ¿Prefieres en tu habitación? ¿Estás más cómoda allí?
T/N: ¿Q-Qué? No...Me di cuenta que lo que me decía Jungkook era cierto, se quiere liar conmigo, no quiere nada más. No debo hacerme ningún tipo de ilusión.
Tarhyung: O igual sí que tienes que hacértela.
T/N: ¿P-Pensé en voz alta?
Taehyung: ¿Qué?Me desperté. Era un sueño. Estaba en el sillón con la tele apagada y una manta encima. Eran las 2:13 AM.
Me levanté y me fui a mi habitación, me tiré a la cama y me dormí tan rápido como un pestañeo.Taehyung: Hey, despierta, son las 11:38 AM.
T/N: ¿Eh?
Taehyung: Vamos...Me levanté lentamente y lo miré a los ojos. Tenía una bonita mirada, ¿para qué mentir?
Taehyung: Te hice el desayuno.
T/N: Gracias.Dije con un tono seco. Algo que odio es que los hombres me usen de esa forma. No sé por qué ahora esta tan "tierno" conmigo, si los primeros días casi me viola de arriba a abajo. Solté una risa al darme cuenta lo que estaba pensando.
Taehyung: ¿De qué te ríes?
Comenzamos a reírnos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros Con Derechos; Imagina Con Kim Taehyung. 🔥
FanfictionTe llamas T/N (Tu Nombre), y eres una chica de 19 años como cualquier otra. No vas a la Universidad por motivo de dinero y demás, debes vigilar la casa. Tu madre va a trabajar todo el día, y al igual que tú, se sentía sola. Trabajaba muchísimo pero...