Adriel Ebrad

24 3 4
                                    

Soy Adriel Ebrad, tengo 22 años, nací el 14 de febrero del año 1997, en Los Angeles. Mi infancia fue regular, nací pesando 4 kilos, 200 gramos, medí 46 cm. Era una bebé muy bonita, cachetoncita, y muy gordita, y tenía mis cachetitos muy rojitos, como tomate, ojos enormes, y un cabello rizado, rizado como las mismisimas nubes.

Mi madre, siempre, desde que tengo memoría, siempre ha sido una homofobica, en toda la extensión de la palabra. Ibamos caminando por la plaza, y miraba a dos chicas del mismo sexo, tomadas de la mano, o besandose, y las criticaba hasta más no poder. Decía que lo que hacían estaba mal, que no era apto en los ojos de Dios, que arderían en el infierno. Yo no entendía el porque mi madre era así de tóxica. En cambio, mi padre, era pura bondad, era alguien carismatico, guapo, y muy agradecido, el defendia sus creencias hasta el final. Y no lo hacía por hacerlo, el argumentaba sus respuestas, y valla que eran buenas respuestas, decia la fuente de donde saco la información, si era una frase de alguna persona famosa, decía el nombre, sí era un estudio, decía donde se realizo el estudio y todo eso, era ¡FANTASTICO!.

Siempre que mi madre comenzaba a hablar mal sobre la comunidad LGTB, mi padre sacaba sus argumentos, hasta dejar a mamá callada.

Fuí al jardín de niños en LA y todo marchaba bien, hasta que entré a la secundaría...

Entré a la Secundaría en el año del 2011 aproximadamente. Tenía 11, casí 12 años cumplidos. Siempre fuí una chica ejemplar, y popular. Era bonita, puesto que tenía los encantos de mi madre, y tenía la inteligencía de mi padre.

Nunca tuve ningún problema en algún lado, era muy respetuosa con todos. Había un chico en mi clase, en 3ro de secundaría. Era ese tipico FuckBoy, ese guapetón por el que todas se derretían, ese sangrón, que se la daba de "Todasmías" y se creía la última Coca-cola del desierto... Yo no entedía que le veían a ese chico, es decír, sí era guapo, pero era un hueco. De nada le servía todo ese físico, si era un tonto de primera clase. Por ser un FuckBoy, creía que podía usar a las chicas, y después, públicamente botarlas, y dejarlas en ridículo. Lo odiaba, era un estúpido de los grandes.

Cuando nos tocaba hacer exposiciones o algún trabajo en equipo, era horrible, quería pasarla todo el tiempo tomandose fotos, para después subirlas a sus redes sociales, para que sus seguidores las vieran...

Si hablaba con el, pero solo para los trabajos y eso, y es enserio, solo para eso. En varias ocasiones, tocaba que nuestras miradas coincidian, o nuestras manos rozaban, yo, demasiado avergonzada, me ponía roja, roja como un tomate. El muy estúpido solo se reía, y se volteaba.

Había ocasiones, en que hasta creía que era lindo, pero después volvía a la realidad, y me decía a mí misma:

-Adriel, razona, es el FuckBoy de cualquier libro, no te puede gustar.

Por otro lado, mi madre... mi madre adoraba a Cyrus. Y se que se estarán preguntando, pero Adriel ¿Cómo es qué tú mamá conoce a Cyrus? Pues eh aquí la explicación:

Mi mamá y la mamá de Cyrus, iban juntas al Gym, de compras, y eran presidentas del comité de padres de familia de mi escuela, y de ahí mi madre lo conoce.

Mi madre siempre ha querído que yo y Cyrus seamos novios, pero ella lo tacha de santo, pero lo que no sabe, es que ese tlacuache, está más usado que un transporte público en CDMX.

En una ocasión, eran las 2:00 AM, y como la gente normal, estaba dormida, hasta que sonó mi celular, era una notificación de Messenger, encendí la pantalla, y era un mensaje, para mi sorpresa decía:

-Messenger:
Cyrus Times te envio un mensaje.

Yo tenía mi cara de "NOOOOO PUEDE SEEEER". Así que desbloquee mi celular con la huella de mi dedo medio, y me dirigí hacía Messenger, y algo temerosa, e indecisa sobre abrir o no el mensaje de Cyrus, puse mi dedo a unos centimetros de la pantalla sobre el nombre de Cyrus, y duré como 5 minutos, pensando si abrir o no el mensaje, hasta que por fin, lo hice, abrí el chat de Cyrus...

Y valla sorpresa que me llevé... Era un mensaje de Cyrus que decía:

-Adriel, eh estado pensando en tí 😈❤

Yo sinceramente no lo creía, así que respondí con un estúpido, pero a la vez inteligete:

-Ah, ¿Sí? ¿Pensando en mí? ¿Como es eso?

Como a los 10 minutos, ya estaba quedandome medio dormida de nuevo, y suena nuevamente mi celular, era otro mensaje de Cyrus, y esta vez, era una foto.

Abrí el mensaje lentamente, y eran nada más y nada menos que nudes, oh mi dios, tenía el tan codiciado "pack" de Cyrus Times, y sin pedirselo, yo, no supe que responder, así que le respondí un estupido "cool". Dios mio, ¿A quien en su sano juicio se le ocurre responder con un "Cool" a unos nudes? Estaba tan avergonzada, pero a la vez tan excitada. Es decir, como es posible que alguien de tan solo 15 años, tuviera semejante miembro, era enorme, pero no se, algo extraño estaba pasando en mí, dure viendo un buen rato la foto, y me dí cuenta que estaba mojada...

Corrí rápido al baño, y en definitiva, no era orina, estaba demasiado excitada que me vine.

El jamás se enteró de lo sucedido, para mí era algo vergonzozo, y no tenía porque saberlo...

Seguiamos chateando, y el asunto se ponía más y más caliente cada vez, y me gustaba.

Mis Pasadas Relaciones FuturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora