Hoy he llamado demasiado la atención de todas las personas, todos murmullan sobre mí porque es una de mis primeras presentaciones a la sociedad, ellos creen que no me doy cuenta pero tampoco es que las personas sean muy discretas,
estás personas necesitan algo de que hablar y aquí han encontrado el tema de conversación perfecto para muchas habladurías y no es solo eso pues hoy es día de dos por uno, hoy, llegan embajadas de distintos reinos , el motivo :no lo sé.
Pero normalmente siempre me piden ir a mí habitación después de las presentaciones y está noche en especial fue diferente ya que mi madre me mantuvo junto a ella hasta el baile , eso de por si es muy muy muy extraño, tan extraño como cuando alguna noche me fuera a la cama sin mi dosis de chocolate.
Siempre me mantuve en mi asiento con una sonrisa acometida y una posición recta .
El baile se torno aburrido durante el transcurso de la noche, al menos para mí, hasta que en mi campo de visión apareció un chico de apariencia mayor, debo admitir que era bastante agraciado, su cabello era de un tono acaramelado muy bien acomodado, llevaba puesto un traje azul que resaltaba su rostro, cuando el me miró no pude ver el color de sus ojos y eso me inquieto, pero en verdad lo que llamaba mi atención era la forma de su actuar, ese chico se desenvolvía con mucha naturalidad y perfección, era como un pez en el agua , su mirada choca con la mía y por un instante siento que él tiempo se detuvo, sus ojos brillan de una forma inusual y me llega un escalofrío por toda mi columna vertebral acompañado de un sentimiento de peligro y misterio .
El muchacho se gira para retomar lo que hacía y no me vuelve mirar, yo por el contrario no se que hacer y me la paso observándolo hasta que recibo la orden de mi institutriz para ir hacia mis aposentos.
Ya en mi habitación con mi camisón puesto y estando sola, después de que mis doncellas se retirarán me aproximó a mi balcón para abrirlo de par en par y que asi pueda pasar la luz de la luna para bañar mi habitación con ella, puesto que tengo la costumbre de sentarme en el suelo para observar a la luna hacer su recorrido por el cielo, lo hago cuando busco respuestas a mis pensamientos o simplemente para contarle mi día a la luna pues ella es una fiel compañera, y es que tengo un extraño sentimiento apretujando las paredes de mi pecho y sintiendo opresión en mis pensamientos así que se lo cuento a ella y ya mas calmada me recuesto en mi cama observado el techo lleno de constelaciones representando el firmamento.
Curiosamente mi padre lo mando a poner hace años, es bastante exacto y en aquel entonces me ayudó con mis clases de astronomía, el único error que tiene es que en la constelación de Orión un poco más alejado de su arco está una pequeña piedra carmesí que brilla con más intensidad que las otras, llama la atención pues no existe pero papá dice que es especial porque representa la existencia de cosas únicas en todos los lugares incluso en los más lejanos pues existen pequeñas cualidades en cada uno de nosotros que nos diferencian haciendo únicas las cosas, solo hace falta ser más observadores .
Me facina observar el techo de mi cuarto y me quedo tan ipmotizada que tardo en percatarme de los ruidos extraños de laguna parte del castillo, es extraño porque a esta hora de la noche todos deberían de estar dormidos incluida la servidumbre a excepción de algunos guardias celadores y yo.
Tenuemente persivo el chirrido de una puerta cerrandoce en alguna parte del palacio, dedusco que es en la planta baja, me acerco a la pared y acerco mi oído a ella, también acerco mis palmas y me concentro, la energía que sale de mi cuerpo se conecta de alguna forma rara con la piedra en la pared y con un poco más de concentración me llegan vibraciones en el despacho de papá .
Hace unos años descubrí que podía conectarme con muchas cosas mediante la canalización de mi energía, lo descubrí por accidente en uno de mi juegos y varias veces lo he echo por mí iniciativa, nadie más lo sabe aunque sospecho que Nant si .
De esa forma las vibraciones que recibo son un poco más fuertes cada vez, haciendo que se parezcan a pequeñas explosiones en cadena .
Las curiosidad me invade al igual que la inseguridad y el miedo pero no me puedo quedar aquí mientras algo pasaba allá abajo .
Mi mente grita prudencia pero mi corazón todo lo contrario y de pronto no soy dueña de mis acciones .
Cojo una bata del perchero y salgo pero yo no quiero caminar sin embargo algo me maneja y guia lo que hago , llego a las escaleras que se encuentran en completa oscuridad sin ninguna antorcha y sin mi consentimiento bajo los primeros escalones y así para que la oscuridad y la noche me cubran por completo.
〰️❄️〰️🔥〰️🍁〰️🌀
Hola a todos y otra vez bienvenidos nuevamente , hemos empezado y aunque tarde en actualizar aquí tienen el primer capítulo, tomenlo como regalo de San Valentín retrasado. prometo que pronto habrá actualización .
Sin más , me despido arathianos.^_^
ESTÁS LEYENDO
"Hide"Elementos Ocultos
FantasíaUna chica condenada con la carga de cambiar el rumbo del destino y hacerle frente a sus miedos, Dayana tiene un pasado que la atormenta, su futuro se moldeara con personas de distintos bandos, cada uno le dará giros a su propia historia a la de...