Mi día mejoro automáticamente :D ↑
Victor~
Muzi•
Victor, así que será hoy?
Sisi, ya tenho todo planesdp
Y se nota que estás nervioso espartano
¿Cómo no estarlo? Por fin me le voy a declarar a la persona que me gusta desde hace tiempo, y aprovechando que ahora está por aquí
Así se habla espartano!
Y tú cuando te le vas a declarar a Flex??
Pffff por favor, solo somos amigos, es mi bff
Sisisi sigue negando lo, todos saben que te gusta
Todos?
O si, hasta Flex lo sabe
Que!!
Jajajajajaj relájate, jugaba contigo, pero te gusta, no es así?
Ash bien, si, me gusta, es que es demasiado lindo uwu
Jsjsjsjs xd bueno, ya casi llega mi momento
Osiosi
Fuera del chat~
El castaño oji verde espartano tomo sus cosas, se puso su casco, su capa, tomo su legendaria espartana y un cofresito pequeño, y empezó a caminar; antes había cuadrado con el ojo carmesí dónde se encontrarían, y la hora. En un parque; algo tarde, ya que a esa hora sus luces iluminaban bellamente.
El castaño caminaba con paso firme y con brazos tras su espalda, era su forma de disimular los nervios, finalmente llegó; pudo ver a aquel chico del que estaba enamorado, ese peli morado oji carmesí con traje elegante y lentes tecnológicos.
—¡H–hola Mayo!
—¿Mmm? ¡Victor! Hola, como estás?
—Bien! Y tú?
—Bien, y porque me trajiste aquí?
—B–bueno, debo decirte algo...
—Claro we, que cosa?
—Pues verás...—El castaño suspiro—Tu, eres uno de mis mejores amigos, hemos pasado muchas cosas juntos; me encanta tu personalidad, tu forma de ser; tu carácter tan peculiar y tus rasgos...
—Jej—El peli morado se sonrojo y se cubrió con unos mechones de pelo.
—Je... Quería preguntarte algo que... Me da miedo sinceramente..
—Dime!
—Bueno... Yo quería preguntarte, Mayo—Saco el cofresito, se lo mostró y lo abrió, eran 2 collares que se podían juntar, juntos hacían la forma de un corazón, uno tenía la letra M color morada, la otra la letra V color gris—¿Quisieras ser mi novio?
El ojo carmesí estaba cuál tomate, no se lo creía, hasta unas lágrimas empezaron a salir.
—Y–yo... N–no puedo creerlo...—El ojo carmesí se le hacerca un poco y le cerró el cofre—¡Si!—Se le tiró encima haciendo que cayeran más no se pararon pues terminaron juntando se en un beso.
Se separaron por falta de aire, se sentaron, el menor sentado en las piernas del mayor, este le puso el collar con la letra V y el menor le puso el collar con la letra M y se volvieron a besar.
Ay que bonito el Mayictor uwu
¿Cómo? ¿Que deje botada la historia? Si, si lo hice xd
Espero les guste a la poca gente que Lee está vaina.
Nos vemos!
Outside Mesa!
(ノ`⌒´)ノ┫:・┻┻