Aquí Su Hard

548 40 6
                                    

Querían hard
Les traje hard

Todo lo que el peli azul hizo, causo que el albino de mechas rojas soltará el dinero y llevarse que tenía en las manos.

El peli azul beso al albino quien con algo de enojo y torpeza le correspondió. Al separarse en busca de aire el más alto pudo ver cómo el más bajo tenía el seño algo fruncido.

—M—me las vas a pagar...

—Lo se, lo sé.~

El mayor lo volvió a besar, está vez su contrario le correspondió de buena manera abrazándolo del cuello.

—Asi que si?~

—Ya empezaste, no me dejes en las mismas poste de luz.

Dijeron separándose un poco, el mayor cargo a su contrario, haciendo que las piernas de este enrollaran su cintura; los besos no cesaban. El buso del menor fue alejándose por la mano de su contrario, quien tenía a su uke cargado y recostado contra la pared.

Los besos del peli azul bajaron al cuello y hombros del albino. Su control le respondía con suspiros y gemidos algo ahogados, pues se mordía un labio; sabía que su cuarto era uno de los que más sonaban lo que pasaba adentro, cosa que nos los favorecía demasiado.

—Ay vamos~ quiero escucharte~

—N—no Tim_ ¡Mght! ba~ s—se oye demasiado ¡Ngh!

—Solo finge...—Se acerco al oído del menor—Que soy el único que te oye~

—M—me arrepentiré de est_ ¡AH!

El mayor le había mordido el hombro con fuerza, dejando claramente una marca.

—E—ESA ME DO—LIO.

—Jeje.~

Se volvieron a besar, el buso del menor había caído al suelo. El mayor metió su mano por debajo de la camiseta del menor. Empezando a jugar con sus pezones.

El albino gemia ahogadamente por el beso y los toques de su contrario. El peli azul empezó a bajarse sus pantalones y boxers, su contrario imitó su acción.

Después de esto, se separaron en busca de aire para después volverse a juntar y, sin previo aviso, el mayor entro en el menor.

Se separaron, el albino gemia y suspiraba de forma dolora y excitada.

No estaba acostumbrado a esto, solo era su segunda vez.

Para calmarlo, el mayor acariciaba suavemente la colita de pollo de su contrario; este para no gemir y gritar tan fuerte mordía el cuello y hombros del mayor.

El más alto se quedó quieto por unos minutos para que a su contrario no le doliera mucho.

Los minutos pasaron y el menor empezó a mover sus caderas, dandole señal al mayor de empezar con las embestidas. Este no dudo y empezó lento.

Cada vez fueron siendo más bruscas y rápidas las embestidas. Las mordidas del menor aumentaban también.

Unos minutos después el menor se corrio en el abdomen de ambos, el mayor no pudo resistirse y con su mano, tomo un poco y lo lamió.

—Mm~ Que delicia~

—Ca_ ¡Mght! llate~ ¡Ahh!~

El mayor aumento aún más las embestidas, no se quedó satisfecho.

Minutos después el mayor se corrio dentro del menor, este ya estaba demasiado cansado; así que el mayor lo llevo a la cama, salió de su interior y lo acostó, el peli azul se acostó a su lado.

El más bajo le dió una cachetada.

—¡Si digo que no, es NO!

—¡Auch! Pero te gustó, no?

El menor levantó la mano, el mayor cerró los ojos esperando otra cachetada pero recibió un beso.

—Si, si me gustó. Pero por tu culpa no hoy no cenamos.

—Ah bueno, yo si cene.~—Dijo el mayor, su contrario se sonrojo un chingo.

El mayor le dió un beso en la frente y se cobijo con su pareja.

Estaban cansados, muy cansados.

Gracias por le_



X: ¡Oye espera un momento!

Que?

X: se supone que esto es CoMPaS WhatsApp! ¿Y el WhatsApp? ¿¡Dónde está!?

Ay bueno bueno, ya voy




Trollino~

Has creado el grupo: Aiuda
Has agregado a Zorra
Has agregado a Mascotita
Has agregado a ForEsparta
Has agregado a Tostador
Has agregado a NovioDelConejo
Has agregado a ConejoRojo
Has agregado a Muzica

Tostador: porque se crean un chingo de grupos que dicen ayuda

NovioDelConejo: misterios misteriosamente misteriosos cuñao

Muzica: que pasa Trolli?

Zorra: si, que pasa?

Ayúdenme a despistar a Mike, no me quiere soltar, tengo hambre, quiero ir al baño y el está traumado.

ConejoRojo: Porque?

Timba y Rius se pusieron a "jugar"

ForEsparta: oh rayos si lo hicieron

NovioDelConejo: hicieron que?

NovioDelConejo: a qué jugaron?

NovioDelConejo: y no invitaron!?

ConejoRojo: amo tu inocencia

Muzica: pero que hacemos para que se despiste y así

Zorra: ehhhh

Zorra: a ver si se me ocurre algo

Tostador: esperen un momento

Tostador: si se pusieron a jugar... Eso significa que hoy no cenamos?

Tostador: porque a mí Bffo le tocaba comprar

Muzica: ;-;

Zorra: y... Si salimos a comer?

Mascotita: SIIII!! VAMOS!

Zorra: les dije que se me ocurreria algo

ConejoRojo: bueno, vamos a comer!

Gracias chicos

Trolli al fin pudo ir al baño y ya

<AdIoS>

CoMPaS WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora