Hace calor, demasiada calor, siento como una gota de sudor me baja por toda la cara hasta llegar a mi barbilla y luego dejándose caer.
-Doctor puedo irme ya?- Le pregunto.
-Debes esperar a que me den los resultados y podrás irte- Me contestó.
Espere unos minutos y después de un rato volvió el doctor con los resultados.
-Puedo hablar con usted- Me preguntó.
-Vale- Le dije.
-Creo que usted podría sufrir de una condición bastante rara, que podría afectar tanto a su vida doméstica como laboral- Dijo el doctor.
-De que se trata?- Pregunté.
-Usted podría sufrir de ''Changisexualidad'' est...-Dijo cuando corté le mientras hablaba.
-Que es eso? Es grave?- Pregunté preocupado.
-Ser ''Changisexual'' significa aprender a vivir con otra persona, cada día se irán turnando con el control del cuerpo, es decir un día usted al siguiente la otra persona, y con estos canvios de persona también cambia el sexo del cuerpo, sino está controlando el cuerpo será como si no pasase nada, parecerá que ha pasado solo un segundo y habrá pasado un día entero, aunque está condición no está muy explorada y aún debemos investigar más, por lo tanto no tiene cura, por eso debe venir a algunos días más-Dijo relajadamente.
-Pero si yo no tengo otra persona dentro de mí y los días pasan normalmente-Dije preocupado.
-Eso es que tu cuerpo aún no ha encontrado a nadie compatible, ya puede irse- Me dijo.
Me levante cogí mi abrigo y salí de la clínica, me dirigí hacia casa. Vivo en un apartamento bastante grande, no es lo mejor del mundo pero está bastante bien, me preparé la cena y intente dormir.
Al día siguiente...
Seguía igual, no tenia a otra persona controlándome el cuerpo, eso me relajo bastante, me dirigí hacia la clínica otra vez.
Estuve durante unas 3 horas, y volví a dirigirme hacia casa, de camino estaba con el móvil hasta que de pronto me choqué con alguien era un chico con muy buen cuerpo.
-Que haceh?- Me dijo
-Perdón ha sido sin querer...- Le dije disculpándome
- Pero de que vas quien te ha dichoh que puedas hablarmeh? EH?!- Me gritó
Al poco tiempo se abalanzó sobre mi y nos caímos al suelo, me escupe en la cara y luego en la boca y empieza a besarme, empiezo a sentir su suave lengua por toda mi boca, empieza a desnudarme, empieza por quitarme la camisa, y yo le quito la suya, dejando al descubierto unos abdominales muy bien elaborados, y unos pectorales muy marcados.
-Tiene muy buen cuerpo- Pensé.
Empiezo a notar un bulto bastante grande en su entrepierna, lo empiezo a acariciar, toco sus músculos mientras él me besa el cuello, le acabo de bajar los pantalones y lo empiezo a masturbar, el hace igual conmigo. Nos acabamos corriendo uno encima del otro.
-Como te llamas?- Le pregunté.
-Quim, y túh?- Me preguntó.
-Frido-Respondí.
-Me das tu número?- Dijo
Le di mi número y me dirigí hacia casa.
Mientras me preparaba la cena, miré las noticias, está mañana hubo un atentado en una escuela, han muerto todos los alumnos y profesorado, aún no se ha encontrado ningún sospechoso, a partir de ese momento sentí que algo iba mal.