Narrador: podemos ver a Natsu tirado en el piso de un vagón privado, y porque estaba en un tren cuando básicamente debería pasar la mayoría del tiempo en el gremio, simple.
Mira: gracias por acompañarme Natsu, te debo un gran favor. (Dijo mientras miraba con preocupación al pobre de Natsu el cual estaba tratando de no vomitar).
Natsu: n-no te preocupes. (Dijo moribundo tratando de no morir aunque ya lo estaba haciendo...).
Narrador: los dos se dirigían a la ciudad donde se creaban las famosas revistas de soccer magazine, Mira siempre iba sola pero esta vez le pidieron que fuera con un compañero del sexo opuesto y como Natsu fue básicamente el primero en llegar al gremio, está lo arrastró hasta el tren aunque esté no se opuso ya que Mira estaba muy apurada y ni siquiera pudo reaccionar.
Natsu: y e-explicame para que necesitas un compañero masculino??.
Mira: soccer magazine me pidió un compañero masculino..... y que sea atractivo.
Natsu: entonces porque no elegiste a otro??.
Mira: porque fuiste al primero que ví. (Dijo avergonzada para sorpresa de Natsu el cual por más que tratará era imposible no sentirse maravillados por la belleza de Mira, y lo tierna que se ve cuando estaba avergonzada, son cosas únicas que no olvidará aún cuando se vaya de este mundo).
Natsu: si, pero porque quieren que vayas con un compañero??.
Mira: n-no lo sé, no me lo explicaron, simplemente me lo dijeron por la lacrima antes de que me fuera.
Natsu: entiendo, con gusto te ayudaré..
Mira: perdón por arrastrarte hasta aquí??.
Natsu: porque te disculpas, ni que me estuviera muriendo por eso. (Dijo tranquilamente provocando que Mira se enfureciera).
Mira: NO VUELVAS A BROMEAR CON ESO. (Dijo con un tono espectral provocando que Natsu sintiera escalofríos), me disculpó porque tú deberías estar en el gremio con los demás o deberías estar descansando, ya sabes.... p-por tu enfermedad.
Natsu: *suspiro*, antes que nada yo soy el que debería disculparse por bromear con un tema tan delicado.... simplemente no quiero pensar de manera negativa y quiero aunque sea ser positivo antes mi situación actual... además de que tampoco estoy tan debilitado como para no poder viajar a otra ciudad.... todo para ayudar a mi familia y tú eres de mi familia por lo que no me molesta estar aquí.
Mira:.... tú siempre dices cosas que cautivan a los demás. (Dijo mientras sonreía sonrojada), me alegro de haberte elegido.
*Ya en soccer magazine*.
??: Natsu Dragneel, cool!!!.
Natsu: me molesta estar aquí. (Dijo mientras que Mira solo reía nerviosamente).
Mira: Jason-san, podrías guiarnos a donde serán las fotos está vez??.
Jason: con gusto, cool!. (Grito mientras era seguido por los dos magos aunque uno ya planeaba como quemarlo sin que nadie se diera cuenta).
*luego de que alguien usará el extintor para apagar el fuego que quemaba el pelo de Jason, y de que Mira terminará de regañar a Natsu*.
Narrador: al principio fueron dos fotos por separado, aunque las de Natsu.
(Unas cuantas imágenes para las amantes de Natsu).
ESTÁS LEYENDO
la muerte de natsu Dragneel (Terminada).
Fanfictionganarle a acnologia tiene su costo