Capitulo 3 "Cerca del mar"

0 0 0
                                    

El camión ya se ha llevado nuestras que cosas, y nosotros vamos en coche, en cuanto me subo, pongo mis audífonos y reproduzco mis canciones favoritas.

(...)

Después de unas 3 largas horas de viaje, llegamos, al parecer si estaba cerca del mar, hacía bastante calor y olía a mar, agua salada.

Llegamos a la casa de mi tía, un momento, ¿viviríamos aquí?.

-Sandra, venga, vamos a saludar, está será nuestra nueva casa- dice mi papá, aparcando afuera de una gran casa, es linda.

Bajamos y tocamos el timbre, inmediatamente sale al parecer, mi tía Irma, mujer de unos 40 años aproximadamente.

-Hermanito, creí que llegarías más tarde, pasa- dice a mi padre, que toma a mi mamá de la mano y me dice que entre.

La casa por dentro es más linda, bastante amplia, mi tía nos ofrece algo para tomar y acepto.

-¿Ella es mi sobrina?, Que grande está- me dice abrazándome, realmente siento su cariño, me gusta.

-Si Irma, ella es tu sobrina y hablando de ella, tenemos que buscar una prepa en la que pueda seguir estudiando, ¿Conoces alguno bueno?- pregunta papá

-Claro hermanito, puedes inscribirla al instituto en el que va Erick, mi hijo, es uno de los mejores- le responde mi tía.

-Perfecto, ahora volvemos vamos a inscribirla- dice papá y antes de salir piden indicaciones a mi tía.

Me quedo en la sala, y comienzo a platicar con mi tía, es muy agradable, vibra ni teléfono en mi bolsillo y lo saco.

<< Te extrañamos mucho>>
-Carla.

<<Y yo a ustedes>>
-Sandra

Al pasar unas horas llegan mis padres, traían libros nuevos y unas libretas, lo que necesitaba para la escuela que comenzaría el lunes.

Llega el camión de la mudanza con nuestras cosas, y mi tía me conduce a mi cuarto, compartiría con mi prima Lucero, pero no importaba, acomode mis cosas en los cajones que me había señalado mi tía.

Estábamos en la sala cuando alguien entra a casa, un chico alto y de cabello rojizo.

-Hola Erick, saluda a tus tíos y a tu prima- dice mi tía e inmediatamente ese chico se acerca a saludar a mis padres y luego a mi- puedes charlar con Sandra, tan solo se llevan 1 año.

Erick me ve y se acerca al rincón del sillón donde estaba mientras que mi tía y mis padres retomaban su plática.

-Vi a tus padres en mi colegio, creo que estudiaras ahí, ¿Cierto?- dijo y no pude evitar soltar una pequeña risa.

-Oh claro, ¿para que más irían?- digo y sonríe la entender la cosa tan tonta que acababa de preguntar.

-En ese caso, el Lunes iremos juntos, tengo auto, amenos que quieras irte caminando unos cuantos kilómetros- me propone y asiento.

-Por supuesto- digo sonriendo.

-Bien, me voy, estoy algo cansado, cuando entres sabrás el verdadero trabajo de estudiar ahí, nos vemos primita- dice alejándose con su mochila y metiéndose a su cuarto.

Vaya, nunca había conocido a un primo y por primera vez siento que me voy a llevar muy bien. Me siento en familia por primera vez.

Bendito el día en el que te conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora