Parte 2

17 3 0
                                    

Los dos chicos estaban acostados en la cama, Nan abrazaba a Jin por la cintura, mientras que le daba besos en el cuello, son tan  tiernos juntos se amaban entre si, Jin se dio la vuelta quedando de frente con su amado, el mayor deposito un beso en los labios del menor, volvieron a unir sus labios, era un beso con amor y ternura.

Jin - hay que desayunar - dijo dándole un beso en su mejilla, se sento en la cama, pero Nan lo jalo volviendo a su puesto anterior.

Nan - yo quiero comerte de desayuno - dijo poniendo su cara en el cuello del joven, su aliento chocaba, haciendo que le causara  cosquillas.

Jin - ya amor, tengo hambre - esta vez se levanto de la cama y fue hacía la cocina para hacer el desayuno, iva hacer pankakes. A los minutos bajo Nan ya cambiado, se sento en la mesa, Jin le puso un plato con pankakes y se sento al frente para desayunar.

Una vez ya terminaron de desayunar, Jinse puso a lavar lo platos.

Nan - no quiero ir - asi es Nan iva a ir a una entrevista de trabajo, tenian que mantener este lugar.

Jin - hay amor, tienes que ir, entonces yo conseguiré trabajo.

Nan - hay no no, usted se me queda ahí - Jin rodo los ojos y se acercó y paso sus brazos por el cuello del mayor. - te amo

Jin - y yo ati - dijo para después unirse en un beso salvaje y con deseo - ya, tienes que ir a esa entrevista.

Nan -como ordene mi rey - dijo haciendo una referencia - bueno nos vemos luego.-dijo para irse, pero se regresó a depositar un beso.

Jin - ya vete - dijo ganandose una nalgada de oarte del mayor - oye!!.

Nan empezó a reir con Jin, Nan se despidió para después salir del apartamento, Jin avia quedado solo, iva a empezar a hacer la limpieza  pero cuando iva a agarrar la escoba, sintio unas enormes ganas de vomitar a lo que fue corriendo hasta al baño, al llegar sintio como el líquido caliente salia de su boca y coml las lágrimas salian de sus ojos.

Al terminar de vomitar se limpio la boca, no se sentua bien últimamente, decidio darse una ducha, para despues cepillarse y cambiarse por una camisa de su amado y un boxer, esta vez se le antojo un pico de elado de vainilla con caramelo, fue en busca de su helado en la refri, pero na había.

Jin - es enserio? - volvió a la habitación para ponerse un pantalón con unos zapatos tenis, cuando terminó de cambiarse salió del apartamento, al llegar ala heladeria pidio su helado, pero escucho una voz que le  resultó  muy familiar, se dio la vuelta y se encontró con su mejor amigo Park Jimin.

Jimin - Jin!!

Jin - jimin!! - estos se abrazaron - como has estado?

Jimin - muy bien y tu?

Jin - mas o menos.

Jimin - que paso? - dijo, en su voz se escuchaba preocupación.

Jin - esque, me he sentido mal ahora en la mañana vomite y ayer como pollo con mantequilla de maní - dijo riéndose.

Jimin - no estaras en barazado? - al escuchar eso, todo asu alrededor se detuvo en momento a otro - no me agas caso, olvídalo si? - Jin asintio.

Jin - ya me tengo que ir.

Jimin - que te vaya bien -Jin empezó a caminar hasta llegar a una farmacia iva a comprar unas pruebas de embarazo, una vez compradas se fue al apartamento, cuando llego rapido se fue al baño hacerse kas tres pruebas.

Cuando se hiso las pruebas, se quedo esperando unos minutos, para después levantar cada una, las tres decían positivo, su mundo se vino a bajo y si Nanjoon lo dejaba, la spreguntas se hacian presentes en su cabeza. Hasta que se escucho el sonido de la puerta abrirse, rápido escondio las pruebas, decidio que le diria mañana.

Nan - hola precioso - dijo entrendo

Jin - hola amor como te fue?

Nan - bien, estas bien? - Jin asintió e iva a esperar haste el dia de mañana para decirle.

[. . .]

Era el dia en el que le diria a Nan , así que que decidio llevarlo al parke para darle la noticia, llegaron a una banca y se sentaron en esta.

Nan - quieres un helado? - Jin asintio.

Jin - vainilla por favor - Nan se fue hasta el carro de helados, como menos se lo espera unchuco castaño se acercó a Jin.

-hola hermoso - esa voz, le era conocida, miro al joven que estaba parado y no se trataba ni nada mas y nada menos y Kai - que haces aqui?

Jin - eso no te importa - se paro para irse, pero el castaño lo agarro del brazo jalandolo y dandole un beso, pero no se dio cuenta que Nan estava observando todo, con enojo tiro los helados y se fue hacía el apartamento, Jin lo siguio, al llegar se encontró a Nan qu eiva directamente a la habitación  - Nan espera, lo puedo explicar - dijo ta con lágrimas en los ojos, no lo quería perder lo amaba demasiado como para dejarlo ir.

Nan - no tienes nada que explicar, yo m evoy.

Jin - no Nan, no por favor - lo agarro del barazo - escuchame.

Nan - no quiero escucharte.

Jin - estoy..

Nan - déjame.

Jin - ENBARAZADO!! - grito ganadose la atención - estoy enbarazado Nan, por favor no me dejes.

Nan - no te dejare - se acerco al pibre chico que estava eb el suelo de rodillas, se agacho para quedar asu estatura - Me has tan feliz Jin - jin se le lanzo besandolo, gustoso lo acepto, el beso empezó a tornarse salvaje como el de la mañana anterior, sus lenguas se juntaron en una batalla para ver quien gana, alo cual gano Nanjoon, se separaron por faltade aire, volvieron a Juntar sus labios, Nan agarra a Jin por el trasero levantandolo y llevarselo a la habitación donde  ellos duermen.

Lo puzo en la cama con suavidad, empezó a besar el cuello de Jin dejando uno que otro chupete, le quito la camisa que llevaba y dejando un camino hasta el vientre, desabrotono el pantalón, el paro y se quito toda la ropa, lo único que faltaba era el boxer de Jin a lo que Nan se lo quito de un jalon, dejándolo desnudo pir completo.

Nan - eres hermoso - lamio el paquete de Jin (saben a lo que me refiero :v), lo metió todo a su boca, Jin que soltaba uno que otro jadeo.

Jin - Nan~ dijo gimiendo el nombre del mayir a lo que lo exito mas de lo que estaba - me vengo. - dicho esto se vino en la boca, este se lo trago.

Nan - eres sabroso - puso del otro lado a Jin - donde esta el lubricante?

Jin - en la mesa de noche - Nan con rapidez la saco ise hecho en su mano para después meter un dedo en el tracero del menor, que empezó a gemir, metio dos mas. - Nan.. Te necesito... adentro - dijo entre jadeos, al escuchar las suplicas de Jin, con brusquedad  metio su pene, a lo que Jin solto un grito - mierda Nan.

Nan lo siguió embitiendo con rapidez, la habitación se llenaba cada vez mas de gemidos, a lo pocos minutos se vino adentrode Jin, quien sintió como su tracero se llenaba del líquido calido de Nan.

Se acostaron en la cama, quienes estavan agitados.

Jin -falta pocas horas para que termine el año.

Nan - otra ronda

Jin le sonrio dandole a saber que aceptaba la segunda ronda..

                                    FIN.

❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

FELIZ  AÑO NUEVO A TODOS USTEDES, ESPERO QUE LES AIGA GUSTADO, ESTA ES UNA COLABORACIÓN, VEAN  TENGO OTRA COLABORACIÓN CON Anahi966  Y OTRAS ESCRITORAS, PASEN A LEERLAS, DENLE ESTRELLITA SI LES GUSTO, Y SI QUIEREN MAS YAOI PONAGAN EN LOS COMENTARIOS, SI QUIEREN MAS..., LES DESEO LO MEJOR CHAU

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a primera vista [especial de fin de año] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora