El comienzo de todo

7 2 2
                                    

Al día siguiente el la buscó en el recreo y ella estaba tan concentrada en sus deberes que no se había dado cuenta de que el la estaba mirando, hasta que volteó y el dijo:
- Hola , te veo concentras qué haces?
- hay me das dado un susto pero no te preocupes estoy haciendo un trabajo de ciencia, mi proyecto , ya terminaste el tuyo?
- Ehhhh pues en eso estoy pero quería seguir observándote un poco más por cierto eres hermosa.
-Jajajaj claro que no.
- Pues yo digo que si , te gustaría ir al cine mañana conmigo?
- Mmmm nolose mis padres me sobreprotejen demasiado y pues no lo creo .
- Mmm está bien pero nos encontramos mañana aquí a la misma hora para ver una belleza natural.
*estaba totalmente roja*
No podía creer que el hablara así y que me dijera tantas cosas lindas y siempre se abrace y se despida con un beso , pasaron los días y comenzamos a hablar , yo estaba algo confundida me gustaba un poco y luego el me pregunto si quería estar con el ....
Fue un momento tan lindo y el mas feliz de mi vida llevábamos un mes en planes y el me había confesado que yo le gustaba y supuestamente era mutuo el me pidió que sea su novia a la hora de salía y luego me abrazo , me beso y estuvimos tomados de la mano un largo rato el me decía la mejor del mundo y yo el mejor de mi vida , nos escribíamos a diario, siempre me decía te amo y yo también le decía lo mismo .

Una historia de desamor y pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora