Rondaban las 12:00 A.M , de un 2 de Abril cuándo se escucharon mis primeros llantos.
Un bebé que cambiaría la vida de una familia, los Potter.
Unas horas antes de mi nacimiento, mamá entró en el paritorio después de una noche con varias contracciones que acabarían llevándola allá las 4 A.M a que rompiera aguas .
Mientras en casa , la abuela Molly se habia quedado con Albus y Lily , la pequeña Lils o Lils para su futuro hermano esperaba impacientemente una lechuza de su padre , esa lechuza que le avisaria del nacimiento de su hermano.
Tras dos horas de parto se escucharon mis primeros lloros , mamá me miró con lágrimas en los ojos , los médimagos me limpiaron y me dieron a mamá , fue ahí cuándo se formó ese vínculo.
Un vínculo que aunque pasaran los años Ginny sería su mamá.
Tras todo esto volví a la habitación esta vez en brazos de mamá y en un suspiro estaban ahí James y Lily los más pequeños cada uno a un lado de la abuela Molly que cómo no siempre iba con una sonrisa .
A los pocos minutos parecieron Fred y su prometida Milicen Bulstrode una ex-mortífaga que se convertíria en una de mis mejores amigas.
La habitación estaba a revosar cuándo tocaron a la puerta , mamá nos esperaba más pero al reconocer la forma de tocar la puerta se le dibujo una sonrisa en la cara.
Allí estaba Charlie con el que mantendría una relación de mucho cariño y con Fred serían como padres para mí.
Charlie había rechazado un estudio de uno de los dragones más extraños que existián para ver a su sobrino, Que con el paso de los años se convertiría en el más interesado por su trabajo.
Mamá no tardó en comunicar quien sería mi padrino , en ese momento Fred y Charlie se miraron comenzando una discusión mentalmente por quién de los dos sería el padrino.
Mamá los miraba con una risa , la cual dibujaba una sonrisa en mi rostro.
Tras una larga discusion entre los dos mamá decidió que fuera Charlie mi padrino , debido al gran viaje que habia hecho adrede por mi.
Fred por primera vez aceptó la derrota y felicitó a Charlie pero todavia quedaba la madrina ...
Todos miraron a su prima Victoire que en esos tiempos ya tenia 17 y recientemente había cortado con Teddy por una historia que pasó en el mismo hospital donde estaba en ese momento.
Pero no fue así y llegó la sorpresa Ginny decidió que fuera la prometida de Fred la madrina , por lo tanto mi padrino sería Charlie y mi madrina Milicent.
ESTÁS LEYENDO
Paul Potter
RandomCuándo parecía que la familia estaba cerrada , llega él , el pequeño de los Potter el preferido de su madre la envidia de James . Un Potter más en Hogwarts Gryffindor Slytherin o incluso Hufflepuf .