Tras un largo verano , por fin llegamos a aquel día , un día especial ,ya que , el sombrero me seleccionaría para una de las cuatro casas .
Cómo todos los años mamá y papá levantaban a los mayores tras acabar con ellos mamá vino a despertarme .
Esa vez fue especial , nunca me había despertado tan cariñosamente , sabía que sería la última vez hasta vacaciones que me vería y cómo a mí ese momento nos entristeció.
Tras el desayuno nos llevaron al andén nueve y tres cuartos de King's Cross .
-Venga James y Albus los primeros - Gritaba papá para que pasaran a través del muro.
Poco después ,papá le cogió la mano a Lils y cruzaron el muro.
Entonces mamá me miró -Enano ,¿preparado?- me dijo cariñosamente y me abrazó mas fuerte que nunca , me cogió de la mano y atravesamos el muro.
Al cruzarlo lo primero que se veía era ese magnífico tren negro y rojo .
Tras pasar papá me llamó. Fui donde estaba , asombrado - Bueno Paul , lo primero decirte que estés en la casa que estés siempre estaremos orgullosos y la segunda si alguna vez te pasa algo tienes a Lils y a James para todo- me abrazó fuerte y me llamó mamá.
Me acerqué a mamá y la abracé muy fuerte - Mamá , ven conmigo por favor- no paraba de repetirle mientras tiraba de su mano sin dejar de llorar.
-Paul , cielo por favor , vas a estar con Lily y James y tus primos yo te escribiré todas las semanas- Tras un cálido abrazo nos separamos y subí al tren de la mano de Lils y de la otra mano llevaba a mi prima Molly la hija de Percy que a su lado llevaba a su hermana Lucy que empezaba segundo.
-Bueno Paul ¿con ganas de empezar?-Empezó preguntando Molls con una sonrisa tranquilizante que me ayudo bastante.
Tras un tiempo de bastante nerviosismo Alice Prewett , mi amiga desde que tengo consciencia llegó a nuestro vagón (Era nuestra vecina y se pasaba más tiempo en nuestra casa que en la suya.)
Llegó la noche y con ella nuestra llegada al castillo ,por fin.
Fui el primero al que llamaron para ponerme el sombrero -Paul Potter- me nombró la señorita McGonagall que al mirarle me transfirió una confianza maternal, mi relación con ella aumentaría según los cursos siendo así como mi madre en Hogwarts , entonces me puso el sombrero . -Umm , espera que piense ... un Potter , pero no un Potter cualquiera , pueda que sea un tejón - al escuchar eso el Gran Comedor se quedó en silencio asombrado.
-No , Hufflepuff no quiero Gryffindor , Gryffindor.... - Lo único que se escuchaba en ese momento era mis Gryffindors.
-Pues Pequeño Potter no voy a demorarte más , tu casa será GRYFFINDOR- La mesa de los leones se puso de pie y me senté al lado de Lils y Lucy que me despeinaron cómo solían hacer.
Poco después a Alice le asignaron en Gryffindor y Lily le dejo un sitio al lado mío.
Al acercarse me dio un cálido beso en los labios, me quedé petrificado y Lily me miró riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Paul Potter
RandomCuándo parecía que la familia estaba cerrada , llega él , el pequeño de los Potter el preferido de su madre la envidia de James . Un Potter más en Hogwarts Gryffindor Slytherin o incluso Hufflepuf .