Conociendo mi casa

24 1 0
                                    

Al cabo de un par de días , salí de San Mungo , hacia una tarde espléndida , el sol brillaba y el cielo no podía estar más azul.
Y allí estaba yo , en los brazos de mamá que me miraba con una gran sonrisa y dejaba que le cayeran lágrimas de felicidad al verme.
Para mamá todo era un cuento de princesas para papá no tanto .
Mi padre se tenía que encargar de hacer las cosas de la casa el tiempo que mami estuviera de reposo , tiempo en el que no se separo de mí , esto hizo que James y Teddy empezaran a tenerme manía.
Siempre tenía visita , si no eran Fred y Mili eran George y Bianca cuándo no era Percy o si no Fleur y Bill.
Todos me tenían mimado decían que era la cosa más tierna que habían visto.
Todas las noches Lils la única niña se acercaba a la cama de Papá y mamá para leerme un cuento o a veces para que mamá lo leyera y ella aprovechara para achucharme (Siempre) , cabe destacar que con Lils hemos tenido una conexión un tanto extraña que sabíamos cuándo uno de los dos estaba sufriendo algo que también me ocurre con mamá.
Pasaron los años y crecí ya no era un bebé ahora era de capaz de andar por mi mismo, pero nunca me separaba de Ginny.
En ese tiempo fue cuándo descubrí la magia .
Pasaba el tiempo y con él yo crecía cada vez con mas ganas de llegar a Hogwarts tenía diez y ese año cumplía los 11 edad con la cual accedías a la escuela de magia y hechicería.

Aquel día fue especial .

Paul PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora