Primero

800 63 63
                                    



Aquí les traigo un nuevo fic de ErikMpreg. Está dedicado a @CamiHolland115. Espero que te guste.

Agradezco a @KiKaLoBe por su ayuda.

Esta historia se sitúa durante los eventos de DOFP.

Nuestro Secreto. Cherik (ErikMpreg)

Primero

Dentro del avión privado de Xavier, mientras Hank McCoy piloteaba hacia París para detener a Raven y James "Logan" Howlett se había quedado dormido en un asiento, lleno de alcohol para soportar ese viaje con su fobia a las alturas, Erik observaba a Charles. No podía hacerse la idea de que su otrora amigo y amante hubiese sacrificado su don en pos de volver a caminar. Cuando abrieron la puerta del ascensor en el Pentágono, Charles había sido la última persona que esperaba que lo recogiera, después de todo lo que habían vivido. Sí, después de que en diez años ni se hubiese preocupado por él.

Erik había tratado de contactarse dos meses después de la separación en Cuba. Había viajado hasta el portón de la mansión en Westchester, solo para que Hank convertido en Beast, lo atendiera y lo enviara al demonio. Erik había insistido porque necesitaba la ayuda desesperada del telépata pero el joven, ya gruñendo y con ganas de desgarrarlo, le espetó.

-Siempre fuiste un egoísta que pensó solo en sí mismo, Lehnsherr. Mientras que Charles está lleno de empatía, tú no puedes sentir la más mínima compasión. ¿No te das cuenta del daño irreparable que le hiciste?

-¡Déjame ver a Charles! – ordenó Erik y con un parpadeo suyo, los barrotes de hierro vibraron. Le estaba demostrando que iba a partir el metal del portón si no lo obedecía.

Hank se tranquilizó y aunque no recuperó su forma humana, dejó de gruñir porque se daba cuenta de que lo que Magneto necesitaba era una prueba y él iba a dársela. A regañadientes, abrió la puerta.

-Sígueme – lo invitó.

Erik sintió una oleada de náuseas, que refrenó frotándose el estómago. Era por su condición, la noche anterior había descubierto que estaba esperando un hijo, y también por la ansiedad que le producía volver al lugar donde había vivido el mejor romance de su vida.

Caminaron los dos por el sendero de la avenida arboleada hasta que Hank le hizo un gesto para que se detuviera, se inclinaron juntos para espiar a través de unos arbustos frondosos y Erik vio lo que jamás hubiese imaginado ver: Charles estaba sentado en su silla de ruedas, besando a Moira. Tal fue su estupor, que se hizo a un lado para vomitar.

Hank, que lo odiaba por haber abandonado a Charles en la playa, se conmovió solo un poco, y sintió remordimiento por haber sido tan cruel.

-Lo siento, Erik, pero no había otra manera. Tenías que ver la verdad con tus propios ojos.

Erik le lanzó una mirada de odio y se puso en posición de vuelo.

Hank bajó la cabeza y se mordió el labio. Sentía pena por Magneto, increíblemente la sentía, pero su fidelidad a Charles hizo que no lo detuviera.

Erik se marchó de Westchester con el corazón hecho trizas y guardándose su secreto.

Ahora que volaban rumbo a París, Erik se dio cuenta de que en algún momento la relación de su ex amante con Moira había fracasado, claro que él no sabía que aquel beso que espió había sido la táctica de Charles para borrarle a la agente la memoria y sacársela de su vida para siempre.

Desde su asiento, Xavier terminó su vaso y se sirvió más whisky. Estaba claro que seguiría bebiendo hasta emborracharse. Erik suspiró desde el suyo. No podía creerlo pero lo seguía amando. Giró la cabeza y encontró un juego de ajedrez en su respectiva caja. Solo Charles podía tener uno en su avión privado. En silencio lo preparó y se acercó a su antiguo amante para hacer las paces con una partida.

Nuestro Secreto. Cherik (ErikMpreg)Where stories live. Discover now