Capitulo 3

4.8K 499 21
                                    

Era de mañana y un Jungkook muy somnoliento se levantaba, hoy por fin era el día en que les darían los resultados de las pruebas de la universidad de Seúl, una de las mejores y más cara de todo corea.

Ya de por sí Jungkook estaba muy emocionado y feliz pero al mismo tiempo asustado ya que si no pasaba esto su familia se pondrían muy triste y el no quería eso ,pero también el había pasado estudiando por tres meses seguidos descansando solo unas pocos horas al día. Por eso justo ahora parecía un mapache de lo pronunciado que estaba su ojeras por la falta de sueño.

Tin tin tin

Sonó su celular seguro ya estaban los resultados del examen y en serio estaba muy.. muy nerviosos de lo que vaya a salir ¡Que miedo!.
Si justo ahora Jungkook un alfa de 1.88 con un cuerpo muy bien trabajado se encontraba abajo de sus mantas soltando gritos de adolescente enamorada.

Para cuando por fin se calmo y tuvo el valor para levantar el celular se di cuenta que era hoseok su mejor amigo.




Hobi

Kook!! Me aceptaron en la universidad AHHH!! SIIII!!!🥳

Voy a estar contigo Kok🥳

Kook
Que bien hobi🥳

Pero todavía no me dicen 😓

Hobi

Tranquilo amigo seguro pronto de lo mandarán después de todo tu esforzarte mucho ánimo!!💪😊😊

Kook

Gracias hermano



Después de la pequeña conversación con Hoseok,a Jungkook le llegó un mensaje de la universidad diciendo que había sido Aceptado. Bajo rápidamente abajo donde se encontraban sus padres y su hermano dándoles la gran noticia y resubiendo muchas felicitaciones por parte de su familia ya que por fin había pasado el examen de admisión en universidad mas importante de todo Corea del Sur .

Por fin el momento dónde podría ingresar y tener una buena oportunidad para emprender su carrera en medicina dónde podría ayudar a personas de bajo recursos ya que ese siempre había sido un sueño desde muy chico.

Pero acaso el sabía que su ingreso a esa universidad traería consecuencias problemas y sentimientos nuevos qué surgirían en el...














Jimin

-Chicos presten atención les voy a dejar tarea para la siguiente clase,señorito Park jimin tendrá que traer un informe sobre cómo son los embarazos de un Omega -y ahí se encontraba hablando profesor de ciencias sociales sobre la próxima tarea que sí o sí tendría que hacerlo aunque me pesará tanto hablar sobre un embarazo Omega ya que no sé mucho sobre el tema y no me llama la atención pero se que tendría que aprenderlo tarde o temprano por la carrera que estoy tomando.

Ring Ring Ring...

El timbre de salida por fin había sonado y apenas voltea ya todos tenían sus mochilas en su espalda con rumbo a irse pero antes como siempre ese grupito se acercó a mi .

-¡Hey! Jimin quieres ir almorzar con nosotros -dijo un chico peligris frente a el cuál nombre ahora no recordaba

-No tengo tiempo- le conteste secamente como todos los días lo hacía .Pero hoy en especial tenía algo que hacer hoy por fin sería el día donde me armaria de valor.

No Soy Un Omega !! | KOOKMIN |OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora