Colette, es una chica de 18 años recién cumplidos y para festejar, que mejor idea que ir a bailar a un boliche con sus amigas.
Sus dos amigas quedaron en reunirse en casa de Col, dos horas antes de la hora acordada. Ambas llegaron y entraron a la casa como si fuera de ellas, saludaron a la madre y subieron hasta su habitación, encontrándola aun en tallón.
-¿Qué esperas? ¿Estabas esperándonos a que te cambiemos?- Dijo la rubia con las manos en sus caderas -¡Apúrate! así salimos cuanto antes-
-¿Perdón? ¿Sabes la hora que es? Aun es tempano- Hablo Col con una sonrisa en sus labios, sosteniendo el tallón para que este no se le caiga.
La morocha se empezó a reír a carcajadas -Bueno, ponete alguna remera y un short así miramos que tienes por aquí- Dijo señalando el armario.
-Bueno, saquen sus cosas que quiero ver que trajieron- Col, después de decir aquello se dirigió al baño que está dentro de la habitación.
-¡Ok!- Dijo Jane caminando hacia la cama, agarro su pequeño bolso y lo voltio, dejando salir todo lo que contenía sobre la cama.
Al ver aquella acción, Leila se dirige hacia su amiga y hace lo mismo. Dejando un gran desastre sobre la cama, un amontonamiento de ropa y maquillaje.
-¡Pongan música!- Grito Col desde el baño. Al escuchar esto, Jane se acerca a la notebook y pone a Shania Twain.
Sale la cabeza de Col del baño, mirando hacia las dos chicas -Pensé que vendrían ya vestidas- Dijo mirándolas de cabeza a pies -¿Y así me decís que me apure?- la miro a Leila haciendo un pucherito.
-Yo ya tengo que ponerme, vos aun ni elegiste ¿Estoy en lo correcto?- hablo levantando un vestido negro con una mano y levanto las cejas cuando hizo aquella pregunta.
Ella tenía razón, Col no había ni siquiera abierto el armario para mirar lo que tenía. -Bueno... Para eso están mis mejores amigas- sonrió y dicho aquello entró al baño para secarse el pelo.
Lei suspiro -Por eso te traje algunos vestidos que tenía guardados, fíjate cual te gusta- Al terminar de hablar, Jane se giró emocionada mirándola con los ojos brillantes, amaba las ropas. Col hizo lo mismo pero saliendo del baño, ambas se acercaron hasta la cama y empezaron a reboltijear todo.
-¡Wow! Esta vez te pasaste ¡Esto es hermoso!- Jane empezó a decir mientras agarraba un vestido rojo elastizado. -¡Perra! ¡Esto me encanta! ¿Por qué no me dijiste que tenías este vestido?... ¡Ahora préstamelo!- dicho eso, se dirigió hasta el baño y se cambió.
-¡Genia!... ¿Trajiste el rimer que te pedí?- Col le pregunto mientras revisaba toda la cama en busca que aquel rimer que amaba.
-¡Obvio! A ver si se apuran así salimos a tener una linda previa- Lei aviso sacando su vestido y llendo hacia el baño, Jane salió ya vestida y corrió hacia un espejo que estaba en la esquina del cuarto, se miró varias veces y sonrió muy satisfecha.
-Este sin dudas me encanta- se giró, Col estaba mirándola de pies a cabeza y con un movimiento de su cabeza hacia arriba y abajo confirmo que el vestido le quedaba excelente. Ella sonrió aún más por tener la aprobación de su amiga. -¡Ahh! ¿En dónde es la dichosa previa?- dijo mirando hacia el baño.
-En la casa de Martin, dijo que fuéramos y que él nos llevaba hasta Dan's- grito desde el baño. -Y dijo también que invito a sus amigos, al rubio buenísimo de 3ro segunda, Jonathan y a Gabriel.- ambas quedaron pensativas al escuchar lo que decía Lei.
-¿Gabriel? ¿El chico que se sienta atrás de nosotras en inglés?- Pregunto Jane con sorpresa.
-¿Jonathan? ¿Es el Jonathan que pienso que es?- Hablo Col con una mirada picara.
Lei soltó una carcajada muy fuerte -¡Si Chicas! Esos mismos- ambas saltaron y gritaron un poquito con alegría, un segundo después empezaron a arreglarse. -¡Ahh! ¿Ahora si les agarro el apuritis?- y empezaron a reír todas juntas.
ESTÁS LEYENDO
Rosas Perdidas
Novela JuvenilElla, una chica con buenas curvas, hermosa cara y brillante cerebro. Él, Un morocho con ojos verdes y excelente físico. Lo que nunca esperaron en su vida, era que el destino los uniera. Una noche alocada y con un hermoso e inolvidable final lleva a...