💮 DIA UNO 💮

295 28 25
                                    


- Era un Día espléndido, la tranquilidad reinaba y los cielos surcaban como 2 mares en choque; Las aves de diferentes colores cantaban, algunos perros perseguían a los gatos; Cabe resaltar que algunos Contrys iban de paseo... Pero no todos los Contrys.

- Perú un Contry de colores bicolor,  que representaban a su Bandera Blanquiroja, no Disfrutaba del día, el como siempre intentando tranquilizar a Pepe, su llama...

-Que aveces no era razonable.

- Hay Pobre de mi... ¡Me van a salir canas verdes!... — Dijo entre jaleos, del cansancio de tanto correr— P-Porque están Complicado Alcanzarte!

-Dijo el contry Bicolor.

- Pos, que no es Obvio?, Tengo cuatro patas y Soy una Llama, ¡Lo cual me da ventaja! — Dijo triunfante con cara de burla.— Me das pena.

- Pronuncio para hacer un baile triunfal.

Si? Se que eres una llama y todo, pero ¿Las llamas pueden hablar?— Pregunto mientras cambiaba a una mueca seria — Responde.

— Pos Obvio amigo mío, Hasta la pregunta me ofende... Tienes una llama única en su especie, No, No solo de su especie.... Si no, De TODO el Mundo — Pronuncio Divertido y con su sonrisa Característica de triunfo— Mis demás hermanos y Hermanas mías, No pueden hablar tu lengua, En cambio yo si!!

Haya ... y algunas Ves probaste Charqui?, Por si no sabes el Charqui esta echo a base de 『Llama』 no te parece interesante?— Dijo mientras una Sonrisa sinica aparecía en si rostro— La Carne de Llama es Exquisita!! Alguna vez la has probado? "Pepe" — Pronuncio lo último para sacar un cuchillo de su espalda.

- Hubo una tension enorme entre El amenazado y el Asesino, Solamente se quedo callado Pepe... mientras sudaba Frio... aunque el último Nombrado tardo segundo para dar reacción.

... AHHHHH UN ASESINO ¡¡AUXILIO ME QUIERE MATAR!! ¡¡PORFAVOR LLAMEN A LA POLICÍA!! ¡¡ME QUIERE VOLVER CHARQUIIIII !!!!, ¡¡ SOY MUY JOVEN PARA MORIR ... AHHHHHHH!! — Grito mientras daba vueltas en círculos para seguido desmayarse de golpe.

Je, Ni resistió a mi Broma — Dijo para proceder a cargar a Pepe sobre su hombro para llevarlo a casa .... Su casa que EL PAGO.



『Esta es la nueva versión del capitulo 1, pero en caso que quieras ver la primera versión te la dejo abajo! 』

-Pdt: Gracias Por Leer Mi libro en Crisis.


















- Versión antigua.

Era un día tranquilo ,las aves cantaban 
,los perros perseguían a los gatos y algunos países salían a pasear ,pero no todos ..... Perú como siempre intentando tranquilizar a su llama.

Perú: hay pobre de mi ,me van a salir canas verdes... - jadeando de tanto correr - p-por que es difícil alcanzarte.

Pepe: pos obvio tengo cuatro patas y soy una llama - mirándolo con cara de burla - me das pena

Perú: si una llama pero ¿las llamas pueden hablar? - mirándolo serio - responde .

Pepe: pos amigo mío tenéis una llama que cualquiera no tiene ,soy única en el mundo - dice con voz triunfante - mis de más hermanos y hermanas no habla tu lengua, en cambio yo si puedo.

Perú: ... ha ya ... y que pasa si te vuelvo charqui - dice sonriendo -la carne de llama es deliciosa la has probado, Pepe -saca un cuchillo.

Pepe: .... ahhhhhhhhh un asesino ¡¡auxilio ,me mata ,me va ha volver charqui !! ,¡¡ soy muy joven para morir!!!! - se desmaya.

Perú: ni resistió a mi broma - cargando a Pepe para llevarlo a su casa.

                          Continuará...

   


〔Editado〕x2

💮Las Locas Aventuras de Don Pepe 💮 ○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora