Narrador:
Pepe: ..... bueno Tacna.... llego mi hora .... vas a pagar caro ....
Pepe ya tenía todo preparado .... ese día pepe se iba a vengar de Tacna por todo lo que le hizo ... por todo.
Tacna había invitado aún fulanito(a) para que le ayude para molestar a Pepe, pero esta vez ya no iba ah ser lo mismo ....
Tacna se había puesto un vestido
Color rojo y unas medias blancas ,
Se puso un gorro veraniego
Unos zapatos color café claro.En cambio
Pepe se puso un uniforme militar
Como los soldados
Pero con un gorro de vaquero.Este día si iba hacer una verdadera guerra.
La guerra .... camélido vs departamento
Narrador:
Bueno sigamos ...
Tacna ya estaba preparada pero solo le falta algo .... se preguntó ella misma ...
Tacna: .... mmmm siento que algo me falta ... pero que cosa es?- haber piensa Tacna piensa- .... ha ya se creo que me falta poner la hebilla a mi zapato.
Tacna de inmediato se amarró su hebilla, así que eso era lo único que le faltaba. Dijo ella.
Pero eso no era.
Se había olvidado que ....
Perú la llamó hace rato para que le ayude a cocinar.
Pero ella ... no lo escucho.
Pobre Tacna ... lo que le espera
Narrador:
Perú ya le había llamado más de 2 veces ... hui lo que se viene :)
Perú: Donde está esa mocosa, ya la e llamado muchas veces .... - donde te habrás metido Tacna- Arequipa!!!!
Arequipa estaba en el jardín mirando las bellas flores,y el rico sol que la calentaba del frío, estaba comiendo su rico lomo saltado ... mmm ... de tan solo pensarlo da hambre.
Pero justo cuando estaba por probar el primer bocado, escucho los gritos de Perú, dio un brinco del susto, que hizo que se manche su ropa con el lomo saltado, Arequipa grito de dolor por su lomo saltado, pero ya no importa eso ahora tenía que ver que paso con Perú para que grite así, al parecer estaba enojado.
Arequipa: Ha carai que le pasó a mamá .... por lo que escucho esta muy enojado ... y también me asusto ... mi pobre lomo saltado, tan rico que olía, tanto esfuerzo y sacrificio, sudor y sangre que me costó 😔🦶.Arequipa fue donde Perú para ver que pasa.
Arequipa: Mamá que te paso, porque gritas!!??
Perú: Arequipa traime el San Martín .... AHORA, hoy se va a derramar sangre.
Arequipa: .... ok mamá - quien será el desafortunado que pase por el San Martín- pero, ahora, donde rayos estará el San Martín?.
Arequipa se demoro en encontrar el san martín, pero lo raro es que este estaba en el techo¿ luego fue a donde se ma, para darle tal arma mortal.
Arequipa: Bueno aquí esta el San Martín mamá -trago en seco -te lo dejo en la mesa.
Perú de inmediato agarro el San Martín y subió las escaleras para ir al cuarto de Tacna.
Perú: Tacna debiste venir cuando te llamé.
Esta historia continuará ...
Bueno no estado actualizando el libro últimamente así que voy ha intentar actualizar cada semana o cierto tiempo.
Bueno queridos lectores espero que les haya gustado esta parte.
Yo me despido con un
CHARITO ~
Preguntas aquí:
ESTÁS LEYENDO
💮Las Locas Aventuras de Don Pepe 💮 ○
HumorUn Perú sádico que atormenta a pepe // las cosas que pueden pasar en una familia... Tacna: Familia? Dirás una cárcel,