- Sinceramente está es una historia que prefiero olvidar por muchos motivos pero... se las voy a contar igualmente. Esta es la historia de como cinco chicos híbridos pararon con las interminables y caóticas guerras entre facciones y pasaron a ser leyendas. Y está historia comienza así... -
Ángel: *bostezo* Que sueño más horrible que tuve. Todas esas cosas matandose entre si y lo peor es que yo era una de ellas. Bueno al fin y al cabo era solo un sueño así que me cambiare, me lavare la cara e iré a desayunar. Espero que Sara haya preparado waffles 😋😋.
*Unos minutos después*
Ángel: Buenos días hermana, que preparaste para desayunar?
Sara: Buenos días hermano 😃 , ahh.. jeje acerca de eso no hice nada para desayunar.
Ángel: Y yo que me estaba muriendo de hambre 😖. Bueno, supongo que me las tendré que aguantar hasta que compre algo en el colegio.
Sara: Jeje, supongo que si. Bueno vamos yendo para la escuela?
Ángel: Claro pero primero déjame agarrar mis cosas.
- Al subir a mí cuarto, que es donde estaban mis cosas, me encontré con una nota que decía algo muy extraño. Decía que me esperaba en el patio del colegio en el primer recreo. La nota no estaba firmada pero tenía un sello que mostraba un ojo todo negro pero con pupilas rojas. Al ver esto quede desconcertado porque no sabía quién la había escrito ni como entro a mí cuarto para dejar la nota. Le pregunté a mí hermana pero ella tampoco supo darme una explicación. Decidí ignorar la nota por el momento. -
*Al llegar al colegio*
- Cuando llegamos al colegio, como era habitual, mí hermana se fue con su grupo de amigas mientras que yo me sentaba en un lugar donde hubiera sombra a escuchar musica hasta que el colegio abriera. Siempre teníamos la costumbre de llegar temprano así que por eso teníamos que esperar. Una vez dentro de la clase sucedió esto... -
Maestra: Chicos por favor sientense que hoy les vamos a presentar a un alumno nuevo que fue transferido desde la ciudad de Atismata.
- Hay algo que me intrigaba de ese chico... No solo su forma tan confiada de hablar sino porque cuando terminó de presentarse y paso al lado de mí banco me miró fijamente como con desprecio. Su nombre era Ciro. Bastante extrovertido, vestía una chaqueta negra con jeans y unos zapatos negros también. Su pelo era castaño de estatura media alta y con una pequeña cicatriz en el ojo.
Luego de la clase, como era habitual, me sentaba atrás de un árbol a escuchar musica y a veces tratar de dormir un poco. Era alguien solitario no porque mis compañeros no quisieron hablarme sino porque a mí me gustaba estar tranquilo solo. Pero ese día una chica y un chico se me acercaron a hablarme...Mabel y Thomas: Hola Ángel :)
Ángel: Hola chicos.. que quieren?
Mabel y Thomas: Veníamos a hablarte de ese chico nuevo que entró a nuestra clase..
Ángel: Si.. que pasa con él?
Mabel y Thomás: Queríamos saber porque cuando pasó al lado tuyo te miro con una cara como de desprecio..
- Se ve que en ese momento ellos también se habían percatado de la situación y decidieron hablar conmigo a ver qué sucedía.. pero yo no le di mucha importancia y les dije que no sabía nada ni que tampoco me interesaba ese chico.
Luego de eso se quedaron conversando un rato más conmigo y luego se marcharon. Creo que de toda la escuela esos dos chicos junto a las amigas de mí hermana eran los únicos que me caian bien. Al terminar el recreo ese chico Ciro se me acercó a hablarme... Sus palabras me desconsertaron un poco.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Sangre (Pausada)
FantasyEn un mundo donde el planeta tierra se ve amenazado por cinco poderosas y peligrosas facciones las cuales son: Los Demonios, Los Angeles, Los Angeles Caídos, Los Ghouls y Los Humanos. Cinco amigos híbridos serán capaces de acabar con las interminabl...