Soy Valentina, una chica de secundaria medianamente sociable, necesito entrar en confianza con las personas para hablarles de lo que sea. Me va bastante bien en el colegio. Y no hay mucho mas que contar.
Hoy es el ultimo día de clases, por fin empieza el verano.
Al llegar a mi casa, me encuentro con mi madre, ella desde la muerte de mi padre esta destrosada y a veces se descontrola y toma mucho, una vez llegue de la escuela un fin de semana ya que era el día libre para ver a mi familia y me pego una cachetada y luego arrojó la botella por lo que se rompio y los vidrios me cortaron un poco.Puede que se pregunten a que se debe la muerte de mi padre, pero no se sabe, se hicieron varios estudios pero ninguno dio resultado, sabemos que se uso un arma, porque tenia una bala en la cabeza, pero no tenía ningun tipo de huella digital por lo que no podiamos saber si lo asesinaron o si se.....suicido. Él era un hombre muy bueno y chistoso...... o eso aparentaba hasta que supimos la verdadera historia. Tranquilos, ya se la contare.
Sin embargo sigue trabajando con la empresa de mi padre, por eso voy a una escuela donde me den un hogar ya que ella no esta en casa. Parece una mujer muy mala o tal vez eso estan pensando pero en realidad es muy dulce y me ayuda a afrontar la muerte de mi padre pero a veces sus emociones rebalsan el vaso y se descarga tomando alchol.
Llegué y estaba mi madre, me saludo muy cariñosa y subí a mi habitacion, deje mi mochila y me puse a hablar con mis amigas. Tengo dos, Camila una chica introvertida y tímida, le cuesta mucho hablar con los demas pero cuando agarra confianza es lo mas sociable que existe, la conoci en el jardin a los 4 años e Inti una chica muy extrovertida, resalta, todos los chicos estan enamorados de ella ya que es muy linda, cada mes tiene como 5 pretendientes la maldita, a ella la conocimos Cami y yo a los 9 años en cuarto grado de primaria.
Teniamos otra amiga llamada Florencia pero ella fallecio hace 1 año, se suicido, la encontraron ahorcada con una soga y con quemaduras de cigarillos en los brazos. Cuando nos llego la noticia no podiamos comprender porque se habia lastimado a si misma. Flor era una persona amable, dulce, tranquila, linda fisicamente, muy inteligente y siempre tenia una sonrisa en su cara, todos la querian y no se llevaba mal con nadie, pero nunca nos conto nada de lo que le sucedia como para querer quitarse de tal manera la vida. A veces me siento culpable de no haber notado de que algo malo pasaba y no haberla ayudado, podria estar aqui conmigo en estos momentos si lo hubiera hecho. La extraño mucho.
Sin embargo tengo mis dudas de si ella se suicido o fue un homicidio, y si se saco la vida porque lo habia hecho?!! , estos pensamientoss siempre recorren mi cabeza. Mi celular comienza. asonar sacandome de mis pensamientos, era mi amiga Inti, nos contaba que un amigo de otra escuela la invito a una fiesta en du casa y que podiamos ir, ademas de que tenía amigos muy guapos. La fiesta era esa niche por lo que me prepare. Primero me duche, me peine, me maquille y me vesti. Fui con el pelo suelto y me hice un par de ondas, con labial rojo y con un vestido negro muy pegado al cuerpo que marcaba mi cintura y atributos con unos zapatos a juego.
Sali y me encontre con Cami e Inti en su casa t de ahi nos fuimos.Al llegar a la fiesta nos presentamos con todos.
El amigo de Inti se llamaba Nacho, era alto, rubio, con ojos celestes, un cuerpo tonificado y tenia mucho culo jaja.Luego nos presento a sus amigos, todos altos y notificados, primero estaba Matias, un morocho de ojis marrones que tenia labios muy grandes y parecian suavesitos (que hago pensando esto dios mio, pero era la verdad), el segundo era Noah, era palido y de ojos azules, hera HERMOSO diooos, era un angel bajado del cielo y por ultimo estaba Ivan tenia, pelo marron clarito y unos ojos muy verdes.
Todos nos saludaron a las tres con un beso y comenzamos a hablar de la vida, luego de un rato me dieron ganas de ir al baño y fui, en el camino me encontre con gente literalmente comiendose la boca, toqueteandose y al abrir la puerta del baño habia una pareja cogiendo, rapidamente cerre la puerta avergonzada y me fui, definitivamente no iba a ir al baño.
Luego del transcurso de la noche vino Nacho:
-Valen, recuerdas que te dije que aun faltaba alguien por presentar?
-Si-respondí
-Bueno, pues bien, el es Aiden.
Al salir un chico detras de el y ver quien era mis ojos se abrieron como platos
-Valen, estas bien- me pregunto Nacho
-S..si-aparente queno pasaba nada y lo disimule
Despues se escucho un llamado a Nacho, era una chica y se fue tan rapido sin dejar trasto. Habia quedado sola con Aiden y era muy incomodo hasta que rompio el silencio.
-Entonces tu eres la que nos vio cogiendo en el baño- me puese roja como un tomate, se acordaba de mi
ESTÁS LEYENDO
Simplemente es un lindo IDIOTA
Teen FictionValen, nuestra protagonista recibira una mala noticia que traera muchas concecuencias pero sin embargo nuevas personas a su vida, mayormente chicos muy buenorros, pero quien diria que alguna de ellas seria tan creida e hipócrita, osea ¡¿este i...