¡¿Y este idiota quien se cree que es?!

37 3 0
                                    

Si, fue un accidente, yo solo queria ir al baño- me miró con una sonrisa pícara.

- Tranquila no es el fin del mundo, yo se que quisiste deleitar mi precioso cuerpo esculpido a mano- ehhh? Quien se creia que era este chico?

- Ni que estuvieras tan bueno- Mentí, era hermoso, tenia cabello dorado con los ojos entre verde y azul y estaba más  tonificado que los demas, se notaba que hacia ejercicio.

-Lo que digas,  tu si estas  buena pero te falta algo- puso cara de  pensador- creo que te falta ser más  interesante- quien se cree este idiota para hablarme asi.

-Y a ti te falta ser más  inteligente y menos bruto e idiota - le sonrei maliciosamente.

-Tranquila,  yo se que quieres todo esto- y se señalo a si mismo.

-En años luz,  no estaria contigo ni aunque fueras la última persona en el planeta.

-Ya veremos.

-Acaso me acabas  de desafiar?

-Si,  el que  se enamora primero pierde.

-Como si me fuera a enamorar de ti- bufé

-Yo no estaria  tan segura,  no hay chica que no  caiga en las redes de Aiden Myller

-Ya veremos- y me fui

Ya era tarde asi que fui  a buscar a mis  amigas y nos fuimos, al llegar a mi casa estaba tan cansada que cai en los brazos de morfeo.

Así fue como nococi a este perfecto idiota.

Las vacaciones  pasaron muy rápido y haciamos  varias juntadas con los  chicos,  hasta que comenzaron la clases.
Un año más,  todo era igual que siempre,  primero el acto de apertura,  luego nos decignaban los horarios,  ibamos  a clases y nos presentabamos.
Mi primera clase era de Biología,  al llegar me sente en el asiento donde toda mi vida me habia sentado,  era masomenos en el medio del aula ya que puedo leer bien el pizarron y hablar con mis amigas.  Al llegar los profesores anunciaron que habia nuevos estudiantes,  y al entrar me quede boca abierta eran Aiden y Nacho,  el infierno me perseguia(osea Aiden)

-Bueno,  ellos  son Aiden y Nacho,  seran sus nuevos  compañeros desde ahora,  porfavor  tratenlos bien- dijo el profesor- Nacho puedes tomar asiento con Inti- intente no explotar de la risa ya que ellos ultimamemte estaban muy pegados y yo querian que se casen y tengan 7 hijos- y Aiden con... -recorio el aula con la mirada- Valen.... - PROFESOR PELADO DE MIERDA,  LO ODIO
Me iba a tener que  sentar todo el año con este idiota creido,  ultimamente intentaba conquistarme pero no lo lograba

-Que haces aqui?? -pregunté

-Me sentaron contigo

-Eso ya lo se idiota,  me refiero a porque estas en esta escuela

-Acaso te interesa- y sonrio victorioso

- No,  simplemente queria saber como  es que llegó a esta escuela el idiota con el que voy a estar  sentada todo el año.

-Podrias parar de decirme idiota?- me miro enojado.

-Como tu digas idiota- Sonreí.

Al terminar la clase TODAS las  chicas se hacercaron  a hablar con Nacho y Aiden.  Toda la mañana me preguntaron sobre Aiden ya que según ellas eramos  amigos,  hasta me  preguntaron si eramos novios,  dios  mio estan muy mal. Muchas me pidieron ayuda para enamorarlo o invitarlo a una cita.  A su vez le preguntaban las mismas cosas a Inti pero sobre Nacho.

Rapidamente salimos corriendo ya que no queriamos más  preguntas,  pareciamos dos famosas saliendo de la multitud de sus fans hasta que rapidamente nos toman del brazo,  para mi sorpresa Nacho tomo a Inti y a mi me tomo... Aiden.

-Gracias chicos- dijo Aiden imitando nuestra voz. A lo que los tres nos reimos a carcajadas.

-Estan bien?- preguntó Nacho

-Si

Finalmente fuimos a nuestras habitaciones ya que habia terminado el horario escolar,   creo que ya lo habia dicho pero el campus del instituto tiene dormitorios, es una escuela muy cara y privilegiada.

Hoy a la mañana no llegue a ver mi habitacion  porque fue  mi primer día y estaba el acto de apertura, como siempre llevan nuestras maletas y pertenencias a nuestras habitaciones.
Los dormitorios son compartidos y cada año  nos cambian de compañero para "llevarnos mejor".  Al abrir la puerta de la habitacion me encuentro MUCHAS cosas tiradas en la mesa,  en la cama,  en el piso y en MI cama.  Al ver que Rebecca sale del baño casi me mato,  y cuando ella me vio creo que tuvo la misma impresion.

-Mierda,  tiene que ser broma no? - bufé.

-Tengo que estar contigo? -rodó,  los ojos- le pedire a mi madre que nos  cambien- por primera vez estaba de acuerdo con algo de lo que decia esta chica.

-Me parece bien.

Bueno,  seguro esten confundidos y se pregunten porque nos  llevamos TAN MAL,  pues bien,  esta chica es Rebecca Jones,  en la primaria fuimos amigas pero en los primeros años de secundaria comenzó a creerce el centro del universo ya que es muy linda (lo admito) y tiene dos amigas que son sus copias y quieren ser como ella. Pero en realidad el problema central de porque la odio es que cuando  eramos amigas y comenzó  con todas estas actitudes la encontre besandose con mi novio y luego hablaban de como me lo ocultarian,  nunca me habia sentido tan mal,  tenia un nudo en el estomago ese día.  Como si fuera poco es la hija de la directora por lo que consigue todo lo que quiere y se siente más  importante que  los demas. Siempre va de chico en chico,  de cama en cama y creo que esta vez tiene los ojos puestos en Aiden ya que como las dema, no paraba de mirarlo en clase y le coqueteo mucho en el pasillo,  lo normal de ella.

Holaa,  gracias por llegar  hasta el
tercer capitulo,  es una historia
MUY nueva y que surge de mi
cerebrito,  obiamente  no soy una escritora profesional ni nada parecido,  por lo que puede haber MUCHOS errores de ortografía.
Espero que les este gustando la historia y siempre son invitados a darle 🌟🌟🌟(estrellitas).  Espero que proximamente esta historia pueda crecer mucho más.

Bye bye,  nos vemos en el capitulo 4.

:O



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente es un lindo IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora