Nombre: Ademaro Dimitrie Sovielov
Fecha de nacimiento: 05/11/1945
Tipo de sangre: O-
Nacionalidad: Rusa y Alemana
Cuidad de nacimiento: Berlín,Alemania
Enfermedades/Trastornos: Diagnosticado con el llamado "Sindrome de Amok"
Aspecto físico: Rostro algo alargado, facciones fuertes y varoniles, piel blanca aunque bronceada levemente, cabello negro azabache, ojos color azul celeste, complexión fuerte, labios finos,sobre su rostro pueden apreciarse unas hermosas pecas. Altura 2.75
Comportamiento y personalidad: Fiero,serio (mal genio), astuto e indomable. Debido a su trastorno es un posible peligro para cualquier individuo, eso sumando a sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo, manejo de las armas y fuerza bruta. No tendra piedad si te considera su enemigo y te destruirá lentamente. Pero... Ciertamente tiene buen corazón (aunque evidentemente no lo demuestra) si eres su amigo jamás te abandonará, como todo buen soldado nunca deja solo a un compañero, se preocupa por el bienestar de los débiles, y esta dispuesto a ayudar si se le solicita.
Madre: Adalia Müller (fallecida)
Padre: Vicktor Sovielov
Hermanos(as): Ninguno.
Dimitrie Sovielov, ese es mi nombre. Y hoy, conocerán la historia de mi vida.
Para poder entender bien, supongo que debo empezar desde el principio, podemos ir a como se conocieron mis padres...
Es una historia bastante cliché, pero podria contarla muchas veces...
Me contaron que... Corria el año de 1939, si, el inició de la "Segunda Guerra mundial" y ya se lo que estarán pensando, pues la más sangrienta,cruel y ardua guerra seguro no es la epóca más bonita para tener una historia de amor. Aunque está es más de tristeza, pena y... claro, amor.
Verán, casi a finales de este año, los paises involucrados (rivales) estaban más que dispuestos a darlo todo en el campo de batalla, cada hombre dando hasta la última gota de sangre por su patria.
Mi padre, era un soldado sovietico (perteneciente a la URSS), cuyo nombre era Vikctor Sovielov, al igual que muchos fue involucrado muy jóven (a los 18 años apenas cumplidos) en esta guerra. Luchando por sobrevivir a la par que batallaba junto a sus compatriotas por la la derrota al bando enemigo.
Al cabo de año y medio, quizas dos, en una de las tantas luchas entre bandos contrarios... Uno peleando por ideas Fascistas y el otro socialistas. Mi padre y su pelotón fueron heridos de gravedad, muchos de este murierón y pocos quedaron gravemente heridos, mi padre incluido... Esto se llevaba a cabo en la ciudad enemiga, Berlín Alemania, lo cual no significaban buenas noticias para él, pues cualquier soldado no tendria piedad alguna en asesinarle ahi mismo... Aun con sus heridas sangrantes logro llegar hasta un bosque cercano, si iba a morir no se permitiria que nadie le viera hacerlo en ese estado tan patetico, queria morir con honor y dignidad... Aunque eso no se pudo.
Él estaba a la sombra de un arbol, intentando cubrir su hemorragia en su costado con una de sus manos, las cuales ya empezaban a temblar... El frio era insoportable, si no moria de la hemorragia quizas la hipotermia lo acabaria... Cerro sus ojos pues ya le pesaban, pensando "Asi que... ¿Será este mi fin? ¿Morire sin haber visto la derrota de los Fascistas? Parece que mi entrega no fue suficiente" y con estas últimas palabras se dejo llevar por el sueño, esperando el abrazo de la muerte que llegase por él... Pero el destino tenia planes muy distintos para mi padre.
ESTÁS LEYENDO
"Las Historias De Mis Ocs"
General FictionEsta historia, está basada en las vidas de cada Oc que he creado y seguirán dependiendo de si creo más en un futuro. Muchas tendran contenido violento o simplemente entretenido. No pretendo ofender a nadie tratando temas delicados, es solo ficción...