Nombre: Carlos Enrique García de la Trinidad.
Fecha de nacimiento: 12/09/1810 (posibilidad según registros)
Tipo de sangre: A+
Nacionalidad: Mexicana
Ciudad de nacimiento: Hoy en dia CDMX
Enfermedades/Trastornos: Inexsistente.
Aspecto físico: Cabello negro y bastante despeinado, piel morena, facciones varoniles no muy toscas, Ojos verdes claros y profundos. Conplexión bastante fuerte, altura de 1,85.
Comportamiento/Personalidad: Personalidad tranquila y serena pero esta puede variar mediante la situación presente, pues si llegas a provocarlo no dudará en sacar uñas y dientes para defenderse y a los que ama. Es reflexivo y gusta de hacer actividades que le ayuden a estar ocupado y calmado, destacando en estas cocinar la cual vendria aiendo su mayor pasión. Ama con el corazón y es encantador y coqueto.
Madre adoptiva: Elena de la Trinidad
Padre adoptivo: Jóse María de la Trinidad
Hermanos: Ninguno(a)
¡Muy Buenas,Compas! Soy Carlos Enrique García de la Trinidad, pero para ustedes y todos mis cuates soy "Kike". Quizas ya me conozcan o quizas nope, yo que se a la chingada. Pero bien, el motivo por el que estan aquí (sin sonar pretencioso) es conocer la historia de mi vida ¿Verdad pinches chismosos?. Hahaha! No se crean,solo es joda. Pero bueno lo que sea de acada quien.
Bueno, ¿Pos por donde empiezo?... Ah si, por el principio 😅. Bueno, ¿Les soy honesto? Odio las cosas deprimentes, de por sí tengo corazón de pollo, pero pues mi vida si tuvo un inició y desarrollo de la verga, y ahorita mismo sabrán porque lo digo.
Iniciamos la historia con una hermosa mujer morena de largos cabellos castaños, ella era una humilde campesina, aunque algo que la diferenciaba de las demas bellas muchachas de aquel lugar eran sus ojos verdes identicos a las esmeraldas pulcras, ya que estos no eran para nada comúnes entre la gente de aquel pueblo , la jovencita laboraba junto a su padre en el campo, todo normal. Eran gente honesta y trabajadora, se ganaban el pan de cada día con el sudor de sus frentes y de forma honrada, podria decirse de que la vida era bastante tranquila. O eso fue hasta que "ellos" aparecieron...
Hombres de piel blanca, con armas y una insaciable sed de poder, devorando todo a su paso como lobos hambrientos... Chale ya soné como la pocahontas :v. Bueno, en fin. Ellos llegaron con el único fin de poseer todo lo que habia en esta humilde tierra, y desgraciadamente... Lo lograron. Nuestras armas y corazones libres y deseos de lucha no pudieron hacer frente contra esos hombres tan crueles, que no les bastó con destruir todo lo que nos habia costado conseguir, si no que empezarón a vernos ya ni siquiera como enemigos derrotados... Pasamos a ser esclavos, simples objetos que son "desechables" o intercambiables entre ellos ¿Neta? ¿Tan pequeña es la mentalidad del ser humano que llega a pensar que sus semejantes son inferiores a él? Porque ya poniendome serio... ¿Pórque entre los hombres siempre existen las malditas diferencias sociales y raciales? En lo personal se me hace no solo una estupidez, si no que... Pienso que sin importar como nos veamos por fuera, por dentro todos somos iguales, somos humanos, somos hermanos, somos personas con pensamientos y sentimientos... Desgraciadamente esta ideología es ignorada por la mayoría, que culero.
ESTÁS LEYENDO
"Las Historias De Mis Ocs"
General FictionEsta historia, está basada en las vidas de cada Oc que he creado y seguirán dependiendo de si creo más en un futuro. Muchas tendran contenido violento o simplemente entretenido. No pretendo ofender a nadie tratando temas delicados, es solo ficción...