La historia de cómo se creo el libro para no tener que andar diciendola de nuevo a cada rato:
Todo empezó en el libro de EmgyForever "Kfc (Deltarune/undertale) en capítulo 19. En dónde fabian5482 comentó "Por que rayos estoy despierto" y ahí empezó el desmadre... fabian5482, mombrewenisimo, holasoyapalta, EmgyForever y yo empezamos a hablar pendejadas: leshe en polvo, la triste historia de Fabi y el bingo, entre otras pendejadas.
Llegamos a los 484 comentarios, hasta que decidimos hacer un libro aparte para hablar. Nos conocimos mejor y toda la wea.
Un día, estaba comentando en el libro "BICOLOR" tranquilamente hasta que Fabi, to' stalker, empezó a hablar también. No me acuerdo muy como fue la cosa, pero invitamos a Pepperhappy al libro a hablar de Bicolor para así no joder a las demás personas con las que estabamos hablando con nuestras notificaciones.
Y al final Pepper terminó conociendo a los demás y ahora estamos nosotros 5 hablando pendejadas, porque para eso se creó el libro :vY si eres nuevo, y estas leyendo esto ¿Quieres unirte a este grupo para hablar pendejadas?
Apodos: (Para no andar repitiendolos a cada rato)
fabian5482: Fabi, vampi-zombie, el enemigo natural del mosquito, el MOSCO
holasoyapalta: Paltah, trapaltah, palta, aguacate, guacamole, avocado
Pepperhappy: Mentita, Peppermint, Pepper, Menti, Mint
Mentita de guerra
mombrewenisimo: Momb (?)
Y tambien "El ukeado por todos"
MartinaAbi_8 (Yo): Mart, posho, pollito, Martina, Martu, poshito, PollitoCanibalComeMilanesas
Y creo que eso es todo