El niño sin quirk

489 25 0
                                    

Era el primer día de clases, en el primer curso de escuela primaria, clase 1'C.En estos momentos se estaban presentando delante de toda la clase.

-Profe:Vale, ahora es el turno de... (Comprueba su lista) Midoriya. Vamos sal a presentarte.

-Midoriya: Hola... Mi nombre es Izuku Midoriya y tengo 5 años, mi sueño para el futuro es ser el Mejor Héroe del muuuundo! Espero q todos seamos muy amigos.

-Profe: Muy bien ahora ya puedes volver a tu sitio.

Al cabo de unas horas...
Midoriya se dirigía hacia su casa, tenía ganas de ver a sus padres, ellos eran muy agradables con el y le cuidaban mucho. De repente se encontró con alguien que le llamaba bastante la atención, era rubio, bastante alto para su edad, y con una voz gritona. Este se dirigió hacia Midoriya.

-Bakugo: Hey, tu eres el nerd que quiere ser el mejor héroe del mundo?
-Midoriya: ehhh... Si(dijo con miedo)
-Bakugo: Pues tengo q decirte una cosa. El único que va a ser el mejor héroe del mundo soy yo así que ya puedes ir quitando telo de la cabeza.

Acto seguido este empezó a pegarle hasta dejarle con muchos moratones por el cuerpo. Después de acabar, se fue.
Midoriya llegó a su casa y sus padres preocupados le dijeron:

-Padre: Hijo, que te a pasado?
-Midoriya: Nada, simplemente tropeze y caí monte abajo, pero estoy bien.

De repente aparece su madre.

Madre:Pero hijo, que Diablos te a pasado!?!, estas bien? Ven corre que te desinfecto las heridas.

Paso el tiempo pero el bulling no paraba, todos los días después de clases Bakugo le buscaba y le pegaba, así durante mucho tiempo.
Pasaron un par de años y todos ya tenían sus quirks, todos menos Midoriya, a este un doctor le había dicho que nunca tendría un quirk, quitándole todas sus esperanzas para llegar a ser un héroe. Desde ese momento, empezó a sufrir aún más bulling.

Se le habían ido ya todas sus esperanzas y sueños, el solo vivía por vivir, empezó a comer menos y a aislarse.

Un año después ...
Midoriya salía de clases, se dirigía hacia su casa con los ánimos bajo cero, en casa sus padres ya no eran tan amables como antes y estaban al borde del divorcio. Pero mientras iba por la calle se dio cuenta de que algo iba mal.
Había un montón de humo saliendo de la dirección a la que iba.
Empezó a correr, como si la vida le fuese en ello y de repente se paro. Se paro de seco.

Deku VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora