Que emoción!!!
Mañana entraré en la U. A.
Después de haber Estado entrenando el quirk que herede, estoy completamente listo para empezar y llegar a ser el héroe número 1.
O mejor dicho, destrozar lo.Me desperté muy nervioso,hoy sería mi primer día en la U. A.
Ya hacia casi medio año que había heredado un quirk. Ni más ni menos que el del propio All Night.Me vesti rápidamente, desayune y me dirigí hacia la parada de autobús.
De normal los estudiantes viven en los dormitorios de la U. A ,
pero yo soy una excepción. Vivo en un lujoso apartamento en el centro de la ciudad, lo cual, no es propio de alguien de mi edad.Me subí al autobús y me senté junto a la ventana y a los pocos segundos una bonita chica con el uniforme de la U.A se sentó a mi lado.
? :Hola, me puedo sentar aquí?
El resto de asientos están ocupados.Deku: no ,tranquila, yo estoy encantado de que te sientes junto a mi. Me llamó Izuku Midorilla, pero puedes llamarme deku.
? : Encantada, me llamó Ochako Uraraka, pero puedes llamarme solo Uraraka.
Uraraka: este va a ser mi primer año en la U. A, estoy muy nerviosa y encima no conozco a nadie allí. Te importaría si voy contigo?
Deku: no hay problema, a mi me pasa lo mismo y estoy encantado de poder hacer un amigo tan rápido.
Pase prácticamente todo el camino hablando con Uraraka hasta que lo vi,
un majestuoso y grande edificio con dos iniciales grabadas en sus muros...U. A
ESTÁS LEYENDO
Deku Villano
FanficDeku, un chico que nació sin quirk y fue acosado durante su infancia, es actualmente el mejor villano de todos los tiempos , pero... Como llegó a ser lo que es? Inspirado en Boku no Hero Academia