"A veces los reencuentros pueden ser inesperados."
Kachan: Deku! Pero como? Te dieron por muerto, que has hecho todos estos años cabron, estuviste bien sin mi?
Deku: No se de que me hablas, ni siquiera te conozco y a ser posible me gustaría que no te dirigieras hacia mi ya que posiblemente serías una mala influencia.No veo muy normal que un alumno llegue a clase 55 minutos tarde y encima se dedique a insultar a sus compañeros, si yo fuera el profesor ya te habría expulsado pero parece ser que aquí son muy permisivos. Y ahora si me disculpas, a mi si que me gustaría dar clase no como a otros.
Había un silencio ensordecedor en la sala, Kachan intento buscar un buen argumento sin éxito así que este decidió retirarse a su asiento, por ahora, después de un minuto en silencio el profesor se digno a hablar.
Aizawa: bueno supongo q esto es todo por la clase de hoy....... iros quiero dormir.
Acto seguido todos los alumnos salieron al almuerzo. El comedor era impresionantemente enorme, alli se juntaban la mayoría de cursos, Deku decidió sentarse junto a Uraraka pero poco a poco se les fueron uniendo mas gente.
Kirishima: Deku eres el mejor! Yo no habría podido plantarle cara a ese caradura, pero tu le has dejado sin habla!
Denki: Si! Le has puesto en su sitio.
Uraraka: si pero, lo conocías de algo? Parecia que te conocía ya que directamente fue hacia ti nada mas entrar.
Deku: ( mas frio de lo normal): no ,no lo conozco se habrá confundido con otra persona.
Uraraka: pero..... A dicho tu nombre.
Deku: HE DICHO QUE NO LO CONOZCO!!! Ufff, lo siento estoy muy estresado por mi primer día y eso.., será mejor que me valla. Ya os veré luego.
ESTÁS LEYENDO
Deku Villano
FanfictionDeku, un chico que nació sin quirk y fue acosado durante su infancia, es actualmente el mejor villano de todos los tiempos , pero... Como llegó a ser lo que es? Inspirado en Boku no Hero Academia