Mi familia numerosa: Alex, mi padre de 45; Maths, mi padre de 47; Brucce, mi hermano mayor el mediano de 17; Evan, es mi hermano gemelo de 16 y Andrew, el mayor de 20.Sí es una familia de chicos pero luego estoy yo, la única chica; Beth Alapín Benner, voy a primero de bachillerato(no se como es en otros paises pero tiene 16 para 17, calculen ustedes) pero como nos mudamos en las vacaciones empezaré en otro bachiller nuevo. No tengo problemas familiares con ninguno pero a veces nos enfadamos, como todas las familias supongo. Mis hermanos van a ir al mismo bachiller que yo, porque al lado hay una universidad, y pues Andrew se inscribió en esa. Me gusta teñirme el pelo y ahora lo tengo hací:
Y pues mis colores favoritos son el lila, negro y blanco. Tenemos una mascota y se llama Yutzu
El se encariño conmigo, y siempre está conmigo: duerme conmigo, juega conmigo y me sigue a todos lados, le tiene un odio a todos los chicos que se me acercan, incluidos mis hermanos.
Nuestra nueva casa en (donde quieras) es de dos pisos conectada por una escalera por fuera, donde el piso de abajo es de mis padres y el de arriba el nuestro, El piso de arriba tiene: tres habitaciones, un salón con un microondas, un baño y el pasillo que une todo y el piso de abajo tiene: un dormitorio con baño, otro salón y la cocina. Todo conectado por un pasillo. No se quien inventó la locura de la escalera por fuera pero es una m#€rda.
Ahora que conocen mi casa, las peleas: nos peleamos por el mando, por quien va a comprar, por la comida, por las mantas, toallas, cepillos, enchufes, porque solo hay tres; por el baño, basicamente por todo.Bueno para empezar esta historia vamos cuando nos dijeron que nos mudaríamos, antes viviamos en una casa de tres pisos con un cuarto para cada uno y con cuatro baños, una cocina, comedor, sala multiusos pequeña y el salón.
(8:30 a.m. HABITACIÓN DE BETH)
Estaba durmiendo con la baba callendo, como siempre y mi alarma sonó, era un finde semana pero hay que aprovechar cuando mis hermanos duermen. Yutzu se despertó y empezó a lamerme la cara, me levanté y me fuí al baño, me peiné y me vestí con ropa para hacer ejercicio, bajé con Yutzu y para mi sorpresa Andrew estaba despierto tomando café con su pijama y medio dormido.
ESTÁS LEYENDO
La Única Chica
De TodoBeth, una chica que es de una familia compuesta solo por CHICOS, se mudan a otro país donde conocerá gente increible y gente odiosa. Una historia de amistades y amores que se unen y se rompen, un mar de emociones. ⚠️FALTAS ORTOGRÁFICAS , NO CORREGI...