🎉Año nuevo distinto🎉

263 38 11
                                    


Jinyoung tomó el último bolso del taxi y entró al departamento, una semana fuera de su nidito de amor le habían dado una segunda oportunidad para pensar.

-Gyeom estoy en casa - quitó sus zapatos cambiándolo por sus cómodas pantuflas de perrito, un regalo de su querido novio.

No se escuchaba nada y eso preocupó al mayor, ya que usualmente un gigante chico de 22 años estaría lanzándose a los brazos de él.

Pasó una hora cuando Yugyeom volvió, con un ojo morado y los labios rotos. Jinyoung casi murió al verlo así.

-Hyung creí que llegarías la próxima semana a buscar tus cosas - el rostro de Yugyeom estaba hinchado y con muchos rasguños.

-Perdóname amor, yo. Yo fui un imbécil, de verdad. No me voy a ir de tu lado - el mayor aún no veía el rostro de su novio -. Jamás volveré a discutir por cosas tan tontas como... - se dio una vuelta mirando lo que alguna vez fue un rostro hermoso con mejillas rosadas y sonrisa aperlada - ¿qué mierda te pasó?

Yugyeom comenzó a llorar desconsolado, tapó su rostro y negó. - No me veas, estoy horrible.

-Gyeomie perdón, yo no debí hablar así. Es solo que me sorprendí - le acarició el rostro con suavidad y lo tomó del mentón -, eres hermoso con o sin eso. Vamos a limpiar tu rostro, cielo.

Jinyoung entrelazo sus manos y caminaron hacia el baño, donde se encontraba uno de los tantos botiquines de auxilio. Sacó algodón y una crema para las heridas que desinfectaria todo.

-Como siempre, esto dolerá un poquito.

Ambos miraban el techo sin decir palabras, solo las respiraciones se podían oír y el ruido de la ciudad.

-Te amo, Yugyeom. No me importa nada más - se dio la vuelta para mirarlo-. Sé que boxear te encanta y yo no tengo que entrometerme en eso, porque lo amas y es tu sueño. Yo te apoyaré y aunque me duela verte con heridas, no te dejaré jamás. Porque te amo - le acarició el rostro y pudo sentir la humedad de las lágrimas.

-Te amo tanto, Jinyoung - lo abrazó rápidamente y lloró todo el dolor y pena que sintió cuando su novio se marchó enfadado de su hogar.

Los gritos de las demás familias felices se oyeron fuertemente.

Jinyoung soltó una risa amarga y besó el pecho desnudo de Yugyeom. - Feliz año nuevo, Park Yugyeom.

-Feliz año nuevo, señor Kim.

Entrelazando sus manos y mirando aquella sortija se durmieron, pensando en todo lo que harían a partir de ese momento. 

🌠🌠

Hola, este es un nuevo especial. Espero que les haya gustado.

Tengan un excelente año y espero que sus metas y deseos se cumplan, este será tu año, no te preocupes por nada mas que tu felicidad y tu salud mental. Gracias por seguirme y por leer mis historias, siempre serán bienvenidos los consejos, opiniones y críticas. Si necesitas a alguien para hablar, también puedes contar conmigo ❤️❤️

Felices fiestas ❤️

Especiales JingyeomWhere stories live. Discover now