Llego a casa de Marco con Alex para nuestra cena de cada Sábado.
Estoy nerviosa por lo que pueda pasar.
Llamo y Marco abre como siempre.
Su preciosa sonrisa se esfuma al ver a Alex
- que hace el aqui?- dice enfadado
- viene conmigo- digo mirándole
- genial... casi te viola y tu vuelves con el! - dice enfadado- me has defraudado! No pensé que fueras tan tonta y ...
- escuchame!- le corto
- no, no hay nada que escuchar.
- Marco bro...
- no me llames así...
- Dame un minuto. Y me largo de aquí después. Creo que por nuestra amistad merezco al menos eso...Marco suspira y tras unos segundos asiente.
Entramos y ellos se quedan en la entrada del jardín y yo me alejo a la entrada de la casa pero sin entrar, ya que no quiero que me pregunten y descubrir a Marco delante de Sandra.
***Narra Alex***
- tienes un minuto- dice Marco enfadado
- yo se que lo que hice no tiene perdón. Estoy muy arrepentido. Bebí mucho y no se que me paso. Iba bien pero se me cruzaron los cables. Marco... me conoces... sabes que yo no soy así.
- la hiciste daño! estaba atemorizada- dice enfadado
- lo se! Y si pudiese volver atrás lo cambiaría pero no puedo. Y no me lo voy a perdonar nunca... ella me ha perdonado y me ha aceptado de nuevo en su vida como lo que en realidad siempre debí ser, su amigo, y espero que ru puedas perdonarme también...
- que? No habéis vuelto?- dice sorprendido
- no. Lo nuestro en realidad nunca funcionó por mucho que lo intentáramos. Bueno quizás si... hasta que tu apareciste- rio- pero estaba destinado al fracaso.
- que?- pregunta incrédulo
- de verdad no te has dado cuenta?- digo sonriendo- dime la verdad, ¿sientes algo por ella?
- yo...- Marco se rasca la nuca- si- responde finalmente
- lo sé, es obvio- río- mira sus ojos y tendrás respuestas a tus dudas y deja de negarte lo evidente...
- pero..
- ella te ama a ti bro. No te lo va a decir por respeto a Sandra y a tu relación. Has estado muy ciego o te lo has querido negar como yo. Ahora ya lo sabes... tu decides por quién sientes más.Le aprieto el hombro y veo como mira discretamente hacia donde Lau espera .
- gracias por decirmelo Alex- dice Marco sonriendo
- sois mis amigos, quiero lo mejor para vosotros. No voy a remediar mi error pero creo que hago lo correcto
- siento lo del ojo- dice señalando mi ojo
- me lo merecía- digo riendo- gracias por ponerme en mi sitio y protegerla de mi borrachera y gilipollez. Te juro que no vuelvo a hacerlo en la vida.Nos abrazamos y miro a Lau que sonríe.
- Yo me marcho
- no te vayas. Entra con nosotros
- que vas a hacer?- dice señalando con su cabeza a Lau*narra Lau*
Veo como se abrazan y sonrío. Me alegro de que se hayan reconciliado ya que eran muy amigos. Las disculpas de Alex de ayer eran sinceras. Lo vi en sus ojos. Me confesó que sabía desde hace tiempo que sentía algo por Marco y se lo intentó negar y que debería de luchar por el, a lo que me negué ya que Marco tiene novia y no soy ese tipo de persona.
Finalmente quedamos como amigos, que es en realidad lo que hemos sido o deberíamos de haber sido desde que el huracán Asensio llegó a mi vida para volverla patas arriba.
Quizás si el no hubiera aparecido lo mio con Alex hubiera funcionado, pero el destino le puso en mi vida para hacerme sentir algo que nunca imaginé... aunque no sea correspondido.
Me quedo empanada en mis pensamientos y no me doy cuenta de que Marco está delante de mi.
Miro y no veo a Alex por ningún lado
- está dentro- dice Marco como leyendo mis pensamientos
- me alegro de que se haya arreglado todo, aunque me hayas llamado tonta...- digo sonriendo
- el tonto soy yo...
- que?- digo sin entender.
- ven.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no lo ves (Marco Asensio)
FanficCaras que a lo lejos miran hacia donde voy Cuidan de mis pasos, quieren descubrir quién soy Ojos que vigilan, faros en la oscuridad Siempre me iluminan, pero a veces quiero estar Sin nadie que me proteja, me cuide, me entienda Yo solo quiero un mome...