¿Que es CoMPaS SICK?

243 17 2
                                    

¡Hola! ¿Cómo estan?

¡Soy Miia~ y espero que estén bastante bien!

Como ya han visto en el título, hoy les hablaré sobre este AU

Primero y principal; quería hacer este libro para dar un breve resumen o explicación de lo que sería y de lo que se trata.

Dando fin a esto, ya vamos a comenzar ^^
✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

Es un AU (universo alternativo).

En este, cada uno de los compas tienen algún tipo de síndrome o transtorno que los identifican. Casi todos tienen alguna enfermedad, si no es así los pocos que quedan son médicos, enfermeros o animadores.

〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓

A continuación

Les diré cual es el papel (Paciente/Médico/Enfermero) de cada personaje en este AU;

--•--
-

Mike
-paciente
-sufre de esquizofrenia

Esta enfermedad hace que el que la posea sufra de alucinaciones, escuche voces, etc. En este caso Mike tiene alucinaciones con mikecrack.Exe.

Dato:Mike siempre trae un peluche de pikachumike para no tener miedo.

[Proximamente Imagen]

--•--
-Timba
-paciente
-padece de hipersomnia

Las personas con esta enfermedad sienten mucho sueño durante el día o desean dormir más tiempo de lo normal ala noche.

[Próximamente imagen]

--•--
-Sparta
-paciente
-padece del síndrome de pica

Las personas que tienen esta enfermedad suelen comer cosas sin ningún valor alimenticio como papel, tierra, vidrios, etc. Muy pocas personas que la padecen suelen llevar una máscara para que no coman.

[Proximamente imagen]

--•--
-Flex
-paciente
-síndrome de Alicia en el país de las maravillas

La enfermedad hace que el que la posea vea los objetos mucho más pequeños o grandes de lo normal, el problema no viene de la vista si no de la mente.

[Próximamente imagen]

--•--
-Mayo
-paciente
-sufre del síndrome de cotard

Este síndrome hace que la persona que lo sufra se sienta muerta o con daños graves en el cuerpo. Esta enfermedad también puede llegar a afectar el Estado emocional de la persona.

[Próximamente imagen]

--•--
-Raptor
-psicólogo
-sufre de Depresión

La depresión es el sentimiento de sentir una gran tristeza. En este caso la sufre Raptor al ver a sus amigos en esos estados.

[Próximamente imagen]

--•--
-Trollino
-Doctor
-Doctor de timba y Mike

-Rius
-Enfermero
-Ayudante de Raptor y Trollino

-invictor
-psicólogo
-psicólogo de todos incluyendo a Raptor.

[Próximamente imagen]

✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*


Este AU no es malo, ni discriminativo, lo delicado es el enfoque de lo que se trata la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

**✿❀Los CoMPaS || AU SICK ❀✿**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora