Día 1: Universo alterno.

2.6K 170 65
                                    

Se miraron por un largo tiempo en silencio, sin decir nada, pero, al mismo tiempo, diciendo mucho. Y es que, las circunstancias que el mundo les había impuesto, habían hecho que se separaran, pero al final...

Fueron estas al que les hicieron reencontrarse. Aunque, no de la forma que ambos hubiesen esperado.

Ray le sonrió de medio lado, y él, no pudo evitar corresponderle del mismo modo.

- Cuanto tiempo, ¿No crees, Norman? – preguntó Ray, acercándose a él a paso calmo y porte elegante, parándose frente a él.

Siendo notoria la diferencia de altura y los cambios en su persona.

- ¿Quemaste Grace Field como te pedí?

- De todas formas, al final, iba a hacerlo. – le respondió con una sonrisa. Lo abrazó, riéndose al sentir como él se tensaba por el gesto y sonrió, esta vez, con una sonrisa sincera. – Te extrañé, Ray.

El pelinegro se quedó en silencio unos momentos, para luego hundir su rostro en el hombro del albino, dejándose llevar y correspondiendo al abrazo. Y a pesar de no decirlo abiertamente, él también lo había extrañado, todos esos años.

No pudiendo sacarlo a él de su mente, como a Emma. Pero, sobre todo, a él.

- ¿Pudiste ver cosas maravillosas?

- Con un solo ojo. Pero, sí, digamos que lo logré.

- Sobre eso, ¿Qué fue lo que pasó?

- Simplemente pasó cuando escapé de Lambda, pero, ¿Me veo tan mal? – bromeó con lo último, haciendo referencia al parche. Norman sonrió divertido.

- Para nada.

Y Ray sonrió con calma.

- Es bueno escuchar eso.

Y no se dijo más nada, porque no había nada más que decir. El silencio también, podía decir mucho y ambos lo sabían.

Por lo que Norman se limitaría a disfrutar de la compañía de Ray y viceversa.

Sin importar los cambios y el tiempo, seguirían siendo ellos, Ray y Norman o Norman y Ray.

-Traumada Taisho

Yo sólo quería escribirlo xd

Es el AU de Ray siendo William Minerva, por si las moscas xd

Zafiro y amatista  [Norman/Ray]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora