░▒▓█ 𝒸Capitul♡ 2 𝟤 █▓▒░

6 0 0
                                    




Jungkook ya había salido del trabajo solo quedaba ir a buscar a su pequeño que estaba apunto de salir de su primer día de clases.

Después de unos minutos de espera por fin salió su pequeño y este al mirarlo fue corriendo a abrazarlo por el cuello mostrándole una hermosa sonrisa.

-papi mi maestra me ha dicho que iremos aún parque acuático, suena divertido me darías permiso de ir- el pequeño le pregunto a su papá con una mirada dulce.

-si, tu maestra me lo ha dicho y si te doy permiso-jungkook le dedicó una tierna sonrisa a su pequeño- bueno ya tenemos que irnos para poder terminar de arreglar nuestra nuevo departamento e ir por algo de cenar-dijo tomando la mano del más pequeño, para después subir al auto.

-de acuerdo papi, pero yo quiero helado para la cena, me encanta es muy rica y dulce, más el sabor chocolate con vainilla- dijo imaginándose un gran cono de helado muy grande.

-te daré helado pero no en la cena, puede hacer que te duela la pancita y enfermarse y no queremos que eso pase.

-no, yo quiero ser muy saludable, si me enfermo no podré ir al parque acuático.

Jungkook solo sonrió al escuchar lo que dijo el pequeño mientras encendía el auto e iban a su nuevo departamento, ya que solo hace algunos días había llegado a corea después de vivir un tiempo en los Estados Unidos, pero su mamá le apoyo dándole un trabajo y un poco de dinero.









⏭▶⏮
------------------------------------------------------
🎶









Weno holaaa antes que todo uwu xd
Pues ya vine con el segundo capítulo espero les haya gustado xdd (aunque solo sea poquito lo que haya escrito c':)
También intentaré hacer los capítulos un poco más largos ;3




{\_/}
( •-•)
/>🍪 Bueno toma una galleta, acéptala •-•

Cambio y fuera✴☪
Adri⚜

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Memories ░📓≋Where stories live. Discover now