mal beso :\

22.2K 1.6K 355
                                    


capitulo 3

bien, cálmate Toby ,todo esta bien vas a dormir con un desconocido y que mas encima es hombre y quizás un loliconero suelto.

—¿oye que te pasa? estas muy callado—dijo Zero sonriente.

—nada—dije pegando le en el hombro.

—me voy a bañar, tu puedes meterte en la cama—indicó—si quieres—dijo coqueto.

—b-ien—dije rápido.

entré en la habitación y abrí las mantas de la cama, me metí en ellas me cubrí lo mas que pude y me arrinconé a la muralla lo mas que pude luego de un rato sentí que la puerta de baño se abría.

—mierda, ahí viene—murmuré

Vi a Zero entrar por la puerta con un pantalón de pijama, una toalla en la cabeza y su pecho desnudo, luego se sentó a los pies de la cama y comenzó a secarse el pelo, al pasar de un rato de un cajón saco una paleta y se la metió en la boca.

—¿cuantos dulces te comes al día?—pregunte rápido.

—unos 50—dijo serio.

—¿¡50!? eso hace mal—dije alterado.

—¿acaso te preocupas por mi?—dijo recostándose a mi lado—oye estas muy apegado a la muralla te vas resfriar ven aquí—dijo arrastrando mi cuerpo al de él.

—no es necesario—dije aferrándome a la sabanas, pero era mucho mas fuerte.

—ven no seas desobediente—dijo serio.

Luego de que me abrazara y pusieras sus grandes manos en todo mi cuerpo se quedo dormido y aunque quisiera moverme y salir de sus brazos no podía, pasaron 3 horas así, de una vez por todas decidí que si no podía liberarme de él tendría que dormir así.

Cerré los ojos y me puse a contar ovejas o algo así.

—que lindo eres Toby—dijo en un murmullo Zero, creo que estaba soñando.

a la mañana siguiente:


Narra Zero


En ese momento abrí los ojos y vi al hermoso de Toby en mis brazos, sentía su respiración en mi pecho y sus cabellos rozando mi cara, solté una sonrisa de satisfacción y felicidad al mismo tiempo, al rato Toby comenzó a moverse y vi que abrió sus grandes ojos y comenzó a mirarme fijamente.

—buenos días, Toby kawaii—dije divertido.

—h...ola—dijo sonrojado.

—no vas a darme el beso de buenos días?—dije poniendo cara de cachorro, esta era mi arma perfecta.

—no—dijo tímido.

—vamos, por favor—dije insistente.

En ese momento se acerco y me dio un beso en la mejilla, luego que se separara de mi lo tome de un hombro y lo bese en los labios, en ese momento me percate de que no quería abrir su boca así que apreté su estomago para que la abriera pero por mas que lo intente él se negó, cuando lo solté vi que tenia una cara de que me tenia miedo, tenia sus ojos llorosos y sus mejillas rojas por aguantar tanta presión ademas de desviar su mirada para no verme.

—ya me tengo que ir—dijo casi llorando.

—lo lamento—dije arrepentido de verdad, luego salí de la habitación, me senté en el sillón y me puse a pensar "Zero porque eres tan imbécil?"


narra Toby


Luego de que Zero se fuera tomé la ropa que me había prestado, me la puse rápido, tomé mi celular y marque el numero de Yuzan.


*****llamando a Yuzan*****


—¿hola?—preguntó Yuzan con voz de que había tomado toda la noche y ahora estaba con resaca.

—Yuzan, soy yo, Toby, ¡ven a buscarme ahora! por favor—dije desesperado y asustado.

—¿tiene que ser ahora?—(se escucharon risitas de mujeres se notaba que estaba follando) dijo con flojera y de mala gana

—¡si!—dije gritando asustado y a la vez enojado, casi llorando, Yuzan se percató de esto y se preocupó.

—¿Toby que pasa? ¿estas bien? ¿donde estas? dime e iré a buscarte ahora—dijo nervioso.

—es la calle principal, en unos departamentos nuevos, piso es el 15—dije casi llorando.

—tranquilo voy para allá—dijo Yuzan.


*****fin de la llamada*****


20 minutos mas tarde


Golpearon la puerta, supuse que era Yuzan así que salí de la habitación de Zero, pero en ese instante abrió la puerta Haru.

—¿hola? ¿a quien busca?—dijo Haru serio como siempre (serio hasta final:3)

—vengo por Toby—dijo Yuzan rápido.

—pasa—dijo Haru.

—gracias—dijo Yuzan.


narra Yuzan


En ese momento entre en la casa de ese desconocido, pero por alguna extraña razón no podía dejar de mirar a aquel chico que me había abierto la puerta

—Toby viene enseguida—dijo serio el chico.

—claro—dije sonriendo—¿como te llamas?

—Haru—respondió con una pequeña sonrisa.

—yo soy Yuzan—dije mirando su pequeño cuerpo con cara de violador.

Amor al estilo friki (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora