no es el dia de Zero

9.4K 735 214
                                    

Narra Zero.

Aburrido.

No podía concentrarme en el manga que leía por culpa de ese pequeño chico rubio.

Dios! Es yaoi! ¿¡como es que no puedo leerlo!? -tiré el manga al suelo enojado-

Grite por frustración y a los segundos la puerta de mi habitación estaba abierta con un pequeño Haru preocupado parado junto a ella.

¿pasó algo? -pregunto algo preocupado-

¡quiero a Toby! -dije sentando me en el suelo con brazos y piernas cruzados-

Ve por él -me respondió suspirando- seguro que quiere que vayas a molestarlo.

¿te molesto? -le preguntó haciendo puchero.

No, para nada pero...quiero saber que pasa con Sebastian y Clary -dijo un poco nervioso.

Cazadores de sombras? -le pregunte con una media sonrisa y una ceja alzada (practique 20 horas diarias por dos meses para lograr hacer eso)

Sep -me sonrió tiernamente y salió de la habitación.

Tomé mi chaqueta del armario y mis llaves de la mesa de noche para llegar a la sala donde Haru leía concentrado.

Come rico y no veas porno -dije antes de salir corriendo a la casa de mi pequeño y adorable Toby.

Cuando llegué entre sin tocar y lo primero que vi fué una pelirroja con mini falda y sostén bailando sobre el sillon.

Mis ojos y mi boca se cerraron al instante y me apegue a la muralla como un ninja para arrastrarme por ella hasta llegar a la puerta de la pieza de Toby.

Santo Toby -susurre antes de abrir la puerta y ver la habitación vacía.

Toby no está -dijo Natsu con su típico tono de perra barata.

Ems...yo...lo voy a esperar afuera -dije tratando de pasar de ella.

Yo creo que deberiamos aprovechar -me tomó de la camiseta de Die Antwoord que traía [[busquen Die Antwoord en You Tube y amenlos tanto como yo]] tocó mi entrepierna provocando que me estremeciera.

Suéltame! -grite enfurecido empujandola y haciendo que chocara con la pared- ¡no me toques!

Le di la espalda y a los segundos después oí los sollozos.

Por qué estas llorando? -le pregunté sin voltearme-

Creí que aceptarías almenos por mi cumpleaños -la miré y entrecerre los ojos.

Cumpleaños? -pregunté.

Si, quería que almenos por hoy me aceptaras ¿puedes? -lloraba provocando que mi corazón se encogiera.

Solo un beso -dije rendido. No soporto ver a la gente llorar, ni menos en su cumpleaños, aunque sea una puta- y que mi adorable Toby no lo sepa.

Ella asintió y sr acercó a mi para besarme.

Con su asquerosa lengua recorrió cada rincón de mi boca provocandome un poco de nauseas. Escuché la puerta e intenté separarme pero Natsu me lo impidió.

Z-Zero... -la suave e infantil voz de Toby me hizo reaccionar y empujar a Natsu lejos provocando que se golpeara de nuevo con la pared.

Toby, yo te...te puedo explicar... -Toby lloraba.

¡mierda! La había cagado, en serio esperaba no cagarla pero ya lo hice le habia roto el corazon a mi Toby. Mi pequeño y lindo Toby ahora lloraba por culpa mia. Eso provoco que yo tambien quisiera llorar y patear a Natsu.

¡vete, Zero! -dijo Toby llorando y entrando a su habitación- no quiero volver a verte nunca mas.

No, Toby... -sentí mi voz ronca, lista para soltar sollozos que estaba tragandome.

No me toques -dijo lo mas frío posible antes de que lo tomara por los hombros para intentar besarlo.

Toby, yo te amo, por favor no me hagas esto, fue un maldito error -sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas.

Natsu, ve a tu habitación -le ordenó Toby frío a ella.

Lo miré suplicante e intente acercarme a él.

¡vete! -gritó mirando a otro lado- no quiero volver a verte.

Iba a tomar su rostro pero el se apartó con brusquedad. Nunca lo había visto tan molesto.

Bien, te amo, Toby -dije antes de desaparecer de su vista y salir de la casa.

Caminé lentamente por las calles con las lagrimas saliendo sin parar.

Había sido bastante idiota, claramente ella sabía que Toby llegaría pronto y por eso lloró y me hizo besarla, lo tenía planeado, esa Muggle me lo pagará. Su lengua era casi tan asquerosa como la de Orochimaru, realmente un asqueroso y horrible error.

Abrí la puerta de mi casa y descubrí una verdad bastante cruel: hoy no era mi día.

Narra Yuzan.

No hace mucho que había llegado a la casa de Haru y su rostro tan infantil ya me estaba provocando para hacerle cosas sucias.

Solo un poco e rogué sentandolo sobre mis piernas.

Y-Yuzan, Zero puede regresar em cualquier momento -Haru intentó salir de mis piernas pero se lo impedi besandolo y metiendo una mano entre su camiseta y su torso.

La puerta se abrió de golpe sin darnos el tiempo de separarnos.

¿¡quien eres y que le estas haciendo a mi hermanito!? -gritaron.

De un momento a otro Haru ya no estaba sobre mi, si no que siendo abrazado por un chico de cabello negro.

Narra Haru.

Un gusto, soy Yuzan - dijo extendiendo su mano pero Zero no la estrecho.

Que le hiciste a mi hermanito?! Le quitaste la inocencia?! Si se la quitaste te mato!! -gritó mi hermano abrazando me mas fuerte y yo intentaba separarme.

En un momento todo era un caos, Zero estaba como loco mas bien estaba hecho una furia y Yuzan no sabía como responderle, además Zero me estaba abrazando demasiado fuerte y sentía que cada vez me faltaba mas el aire. Zero me tomó de el brazo y me encerró en una habitación.

Zero dejame salir! Te lo voy a explicar! -grite golpeando la puerta con mis puños con desesperación.

Tranquilo, Haru, ya estas a salvo de este violador -gritó Zero desde afuera.

He ,hombre, tranquilo, no le estaba haciendo nada malo a Haru, yo lo amo mucho -escuché a Yuzan tratando de calmar a Zero.

Definitivamente una tarde alocada.



Amor al estilo friki (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora