Características de los personajes

74 36 0
                                    

Lux Ángel Arcadia: Es un chico introvertido sin muchos amigos. Sus únicos dos amigos son Mabel y Thomas. Mide 1,85, pelo blanco, ojos marrones y con un carácter que depende de la situación en la que se encuentre. Por lo general serio pero a veces puede ser un poco gracioso. Príncipe y futuro rey de la ciudad de Arcadia con muchos valores pero el más importante para el es la lealtad.

Thomas Ryu : Un chico introvertido con solo una amiga..que se conocen hace muchos años llamada Mabel. Mide 1,87 pelo corto y negro, tiene ojos marrones y es bastante serio cuando se trata de desconocidos pero divertido cuando de amigos se trata.

Aiden Pierce: Una persona extrovertida que trabaja como cazarrecompensas. Mide 1,80 pelo medio largo rubio, de ojos verdes de carácter alegre siempre bromeando pero a la hora de hacer su trabajo es uno de los mejores.

Ciro: Es un chico extrovertido con una energía ilimitada y con un humor un poco tonto.. jeje. Mide 1,84, de pelo medio largo castaño,ojos marrones y bastante atractivo para las chicas. Proviene del pueblo de Atismata.

Mabel de la Rosa: Es una chica medio introvertida y medio extrovertida. No tiene problema en hablar con desconocidos pero si hay un amigo para hablar prefiere hablar con el que por lo general es su mejor amigo Thomas. Mide 1,82, de pelo castaño y ojos marrones. Es una chica bastante divertida y a Ciro le llama bastante la atención.. 😏😏.

La Nueva Sangre (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora