Querido Diario:
El primer día de clases fue una completa mierda. ¿Por qué? , te estarás preguntando...
La respuesta es fácil, es porque el imbécil maestro de mi aula me humilló verbalmente enfrente de los demás estudiantes. ¿Y qué hicieron los demás? Pues.... Dejame decirte que solo le siguieron la "bromita",solo para no quedar mal con él.
Malditos hijos de puta. Las personas son peor que el excremento animal; solamente les importa quedar bien con la persona que es mas "superior" que ellos juntos.
La humanidad a medida que va evolucionando, también va perdiendo su propia consciencia. Antes nadie dependía de NADIE, pero ahora que existen a los que llaman "gobernantes" (ladrones de mierda, en mi opinión) se creen que actualmente NECESITAN de ellos.
Los que se creen superiores son:
—Maestros.
—Padres.
—Gobernantes.
—Jefes de trabajo (en algunos casos)
—Entre otros.
¿Cuándo fue que perdimos la democracia? ¿Cuándo fue el momento dónde ahora tragabas todo lo que sientes cuando te maltratan? ¿Cuándo se volvió este mundo una completa mierda? ¿Cuándo... Cuándo se perdió la consciencia que tenía cada uno?
Todos como seres humanos que somos tuvimos nuestras propias decisiones antiguamente. Pero ahora... ¿Dónde quedó la aceptación por lo que te gusta?
¿Dónde quedó el respeto de maestro a estudiante y viceversa? ¡¿Dónde quedo la justicia de este País?! ¿Dónde mierda están los valores?
¿Cuándo se empezó a pudrir este mundo?
Será culpa de nosotros...
Si... ES CULPA DE NOSOTROS
NOSOTROS COMO HUMANOS Y SERES VIVOS QUE SOMOS NO APRECIAMOS LO QUE LA TIERRA NOS BRINDA. NO VALORAMOS NI PUTA MIERDA. NO CUIDAMOS NADA.
Decimos: “Hay que cuidar el ambiente” “las especies pueden morir y blah blah”
PARA QUE LUEGO ¡TÚ! tú.... Botes un pedazo de papel en el suelo. Un cigarrillo pisado en el césped.
....
No...
La culpa no la tiene ese ser llamado "Dios"
La tenemos nosotros, pero...
Nuestra conciencia está tan podrida que no vemos ni valoramos lo que en algún punto de nuestras vida llegará a extinguirse.
Jajaja...
Lamento haberte aburrido con esta estupidez diario mio...
Pero de paso que me desquitaba sobre el MALDITO PROFESOR, pensé en también hablar acerca de lo que llevo guardando hace años.
En fin....
Mañana te contaré que tal me fue....
Esperó que mis pensamiento psicópatas no salgan a la luz.
Agradezco de verdad que mi madre no le haya hablado de mi "enfermedad" al director.
Adiós Diario.
Eres bueno escuchando (aunque te este escribiendo) no juzgas, no criticas, no... No me insultas, ni me maltratas...
Gracias.
Atte: Josh Hunter
ESTÁS LEYENDO
Pecado|#1|©
Mystery / ThrillerTe contaré mis mas oscuros secretos diario mio. Te contaré todos mis recuerdos de este año... Las crueles acciones imperdonables que cometí estos últimos 12 meses. Narraré algunas sin vergüenza alguna. Contaré todo lo que quieres saber. Te contaré d...